ModernWeb

Stockolmo cierra su plantel para el próximo Metro con la confirmación de Sebastián Vechtas una nueva temporada en la institución.

A menos de un mes del arranque del campeonato, el conjunto del Prado se aseguró al base que jugará por tercer año consecutivo en el club.

Se suma a un plantel con muchos jóvenes y también con jugadores experimentes, intentando ser la gran sorpresa del campeonato.

El equipo está integrado Juan Galletto, Nicolás Bessio, Martín Couñago, Andrés Guillén, Gianfranco Espíndola, Damián Mujica, Mauricio Arregui y las dos fichas innominadas de Demian Álvarez y Leonardo Mainoldi.

Gonzalo Fernández volverá a dirigir en Segunda División.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En suspenso En suspenso

    Quedó suspendido el lanzamiento de El Metro 2020 para esta noche, debido a que todavía no llegó la aprobación del Ministerio de Salud Pública.

  • Todos alineados Todos alineados

    Todos los clubes que jugarán El Metro 2020 lanzaron un comunicado con el objetivo de comenzar el certamen el 17 de agosto.

  • Cerquita Cerquita

    El básquetbol, parece, tiene fecha de retorno con la disputa de El Metro. El torneo de segunda división podría ver la luz el próximo 17 de agosto, según le informó Ricardo Vairo, presidente de la FUBB, a los clubes participantes.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries