ModernWeb

La Federación Uruguaya de Básquetbol presentó el Manual de Procedimientos a integrantes del Ministerio de Salud Pública y pasará a Presidencia. Se tiene optimismo para que el Metro arranque a mediados de agosto.

Este lunes se reunieron jerarcas de la FUBB y del Ministerio de Deporte, donde se dio un proyecto cumpliendo las medidas sanitarias para poder comenzar el campeonato de Segunda División.

Este Manual de Procedimiento lo recibieron integrantes del Ministerio de Salud Pública y ahora pasará a Presidencia, donde se dará una decisión definitiva. Se es optimista para que lo aprueben y el Metro arranque a mediados de agosto.

De igual manera, se comenzarán a realizar hisopados aleatorios a integrantes de los planteles del Metro.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En suspenso En suspenso

    Quedó suspendido el lanzamiento de El Metro 2020 para esta noche, debido a que todavía no llegó la aprobación del Ministerio de Salud Pública.

  • Todos alineados Todos alineados

    Todos los clubes que jugarán El Metro 2020 lanzaron un comunicado con el objetivo de comenzar el certamen el 17 de agosto.

  • Cerquita Cerquita

    El básquetbol, parece, tiene fecha de retorno con la disputa de El Metro. El torneo de segunda división podría ver la luz el próximo 17 de agosto, según le informó Ricardo Vairo, presidente de la FUBB, a los clubes participantes.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries