ModernWeb

Verdirrojo venció a 25 de Agosto por 88-82 y escapó de última colocación en la tabla de posiciones del Metro.

Comenzó mejor el equipo del Cerro mostrando que tiene un punto fuerte en la mejora del rendimiento partido a partido de Martín Aguilera. Más prolijo y decisivo en ofensiva, le agrega mucho más a su conocido repertorio defensivo. Con algún bombazo sobre el final, el León impidió que la diferencia fuera mayor y se fue a 6.

Los triples de Marcelo Nessi, que no venían diciendo presente, aparecieron para abrir ventaja sumados a la explosión de todos los partidos de Ignacio Castro. Desde el banco saltó el Torito Gentini y aportó puntos de oro para seguir de largo. Nuevamente el final fue lo mejor de 25 en este período, de la mano de Lucas Capalbo, a puro triple y pidiendo más minutos.

En el tercero entornó la puerta Verdirrojo. El Chucho con un rendimiento alto y parejo, el Tico rompiéndola en el poste bajo y sobre todo, Slider muy desaparecido en la ofensiva rival. Lo necesitó 25 y no lo encontró.

Los 14 con los que nos fuimos a los últimos 10 minutos, fueron 17 de ventaja al rato y el partido estaba liquidado. La reacción fue nuevamente de Lucas Capalbo y sobre el final maquilló su actuación el argentino Jonatan Slider. Justa victoria que se va a la villa.

Figura: Marcelo Nessi. Se destacó dentro de un destaque general de los cinco titulares del equipo.

Sorpresa: Lucas Capalbo. Una de las revelaciones del torneo. Mereció no salir de la cancha.

Quinteto ideal: Marcelo Nessi, Lucas Capalbo, Martín Aguilera, Gonzalo Meira, Nicolás Delgado.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries