ModernWeb

En el segundo partido de la noche, Larre Borges dio cuenta de Lagomar en cifras de 70-55 y de esta forma reafirma su buen pasaje en el torneo. En el ganador se destacó la actuación de Nicolás Catalá con 16 unidades y 10 rebotes, mientras que en el perdedor la nota alta la dio Martin Perdomo con 21 puntos.

Comienzo de partido goleado y entretenido que traía en las manos de Martin Perdomo y Rodrigo Cardozo los puntos en el tanteador para Lagomar, mientras que en el equipo de Camiña eran Leiva y Emilio las cartas ofensivas. Un buen ingreso sobre el cierre de Yari Acevedo le ayudaba a irse adelante por mínima a la visita, 23-22.

En el segundo chico el trámite cambiaba. Los de la Uniónajustaban la intensidad defensiva lo cual provocaba muchas pérdidas en el rival que eran convertidas en puntos por Nicolás, mientras que el argentino seguir dañando en las cercanías del aro. El combinado del balneario no encontraba respuestas y una bomba sobre la chicharra de la mitad de la cancha de Osimani ampliaba aún más la desventaja de cara al complemento, 43-29.

Luego del descanso largo Larre Borges no aflojó. Supieron entender y aprovechar los momentos de cada jugador para mantener siempre una cómoda ventaja de doble digito. Los dirigidos por Rodríguez buscaron respuestas por todos lados, y si bien encontró en Ledanis un diferente, la diferencia no cambio demasiado. 54-41 de cara al epílogo.

El último cuarto sobró. La victoria nunca estuvo en duda para la visita. Conversiones inteligentes de Catalá y puntos de Osimani le bajaron el telón definitivamente a la noche. Victoria de Larre Borges 70-55 que comienza a enderezarse luego de un arranque tumultuoso

FIGURA:

Nicolas Catalá es uno de esos jugadores que todo plantel debería tener. Alto, atlético e inteligente. Capaz de marcar las posiciones del uno al tres, incluso algún cuatro, pero que sobre todo sabe aprovechar los espacios al máximo para hacer lo difícil, fácil. 

SORPRESA:

Si bien Camiña es conocido por ser un gran táctico, hay que admirar lo poco que le llevó dar vuelta la faceta defensiva de un equipo que hacia agua en ese costado. En el debut ya se pudieron palpar diferencias notables y en los dos últimos juegos bajo al rival a menos de sesenta puntos.

QUINTETO IDEAL:

Martin Perdomo, Emilio Taboada, Nicolas Catala, Federico Ledanis y Martin Leiva.

ESTADÍSTICAS:

55 LAGOMAR: Titulares: 9 Rodrigo Cardozo, 3 Martin Larrea, 21 Martin Perdomo, 14 Federico Ledanis, 4 Nicolás Álvarez. Suplentes: 0 Agustín Francia, 0 Matías Acosta, 3 Francisco Hormoza.  

70 LARRE BORGES: Titulares: 1 Leandro Taboada, 11 JoaquínOsimani, 14 Emilio Taboada, 16 Nicolás Catalá, 14 Martin Leiva. Suplentes: 0 Facundo Izaurralde, 2 JoaquínBorrallo, 6 Yari Acevedo, 6 Rodrigo Coelho, 0 Lucas De León

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries