ModernWeb

Urupan venció 79-76  a Sayago y sigue bien arriba en la tabla de posiciones del Metro.

Por primera vez con plantel completo tras el regreso de Joaquín Jones, aunque con él en el banco, comenzó mucho mejor Sayago haciendo gala de su fortaleza en el tiro de tres puntos. Le respondió con la misma vía Urupan, de la mano de Santiago Wohlwend. Parejo.

En el segundo cuarto decayó el nivel y sobre todo los aciertos. Encontró soluciones Esteban Yaquinta en su banco: la experiencia de Claudio Charquero y sobre todo el muy buen redimiento de Federico Della Mea, el único capaz de aparecer y asumir cuando se apagaron sus compañeros y se cansó Wohlwend. Nicola Pomoli enofcado en los fallos arbitrales.

Las soluciones en los de afuera en el tercero, las encontró Nicolás Díaz. Alfonso Arrillaga saliendo y tirando y el Lalo Fernández con un bombazo perrmitieron que Sayago tome la delantera. Sobre el final se recuperó Urupan y la paridad no se iba nunca del rectángulo de juego.

En el último Sayago, que tenía a Brian Silva con 4 faltas en muy poco tiempo, seguíoa encontrando los triples de Mateo Dogliotti y se sumaba el Bola Silvarrey, desde su lugar favorito. El final fue muy apretado, tras un doble y falta de Soto, lo pudo asegurar Urupan en una pelota que robó Pomoli pero le cobraron pie. Luego el Bola fue tapado, y tras consultar al video, Richard Pereira le dio la pelota a los de Pando que ya se supieron ganadores.
 

Figura: Santiago Wohlwend. Sin un gran partido del quinteto inicial, tiró del carro sobre todo en la primera parte. Reapareció en el último.

Sorpresa:Conocido por todos pero sorpresiva su función ofensiva: Federico Della Mea.

Quinteto ideal: Santiago Wohlwend, Mateo Dogliotti, Federico Della Mea, Claudio Charquero y Zygimantas Riauka.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Comodín Comodín

    Stockolmo derrotó cómodamente a Danubio por 105-88 y se mantiene en los puestos de vanguardia de El Metro, tras una nueva noche de actividad en el CEFUBB.

  • Indio de recambio Indio de recambio

    Salvador Zanotta se suma a Tabaré para disputar El Metro 2020. Ocupará la plaza de Santiago De Gouveia.

  • A vos te conozco A vos te conozco

    Nick Waddell volverá a Uruguaya para jugar en Unión Atlética el cierre del Metro. Llegará en las próximas horas y debutará en la última fecha de la fase regular.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries