ModernWeb

Colón se recuperó en el campeonato y pese a sufrir más de lo necesario, derrotó 79-73 a Tabaré luego de haber sacado una máxima de 19 puntos en el tercer cuarto. Fernando Verrone fue la gran figura.

Luego de cuatro derrotas al hilo, el equipo de San Martín y Fomento volvió al triunfo y lo hizo con una gran supremacía sobre el rival.

De movida Fabián Narbais metió mano en el quinteto inicial y mandó a Fernando Martínez al banco. En ese comienzo se dio un gran arranque de Martín Mayora en ataque, mientras que Tabaré luego de flojos minutos de Matías De Gouveia, ingresó su hermano y aportó para que su equipo solo se vaya un doble abajo en el primer cuarto, 17-19.

El partido se quebró en el segundo período con un parcial de 20-5. Fernando Verrone fue desnivelarte y se dio un gran salto a la cancha de Fernando Martínez, quien manejó todos los hilos en ese tramo. El indio abusó del tiro exterior y se quedó sin gol de forma alarmante. 39-22 al descanso largo.

Colón siguió siendo más y llegó a sacar 22 (52-33) con Verrone y el Enano siendo figuras, y con Agustín Da Costa aprovechando las corridas de cancha. Alguna bomba de Facundo Medina era lo mejor del gris de Parque Batlle. 5 puntos finales de Martínez pusieron el 63-46 final del tercer período.

El partido ya parecía liquidado, pero los Medina y un reingreso importante de Santiago pusieron a 7 al Indio. En el peor momento volvió a aparecer la figura de la noche, Verrone, y la diferencia volvió a crecer. En los instantes finales Tabaré de nuevo con lo que hizo el mayor de los Medina puso a su cuadro a 6 (75-71), pero con libres lo terminó cerrando Colón. Victoria final 79-73.

FIGURA:

Fernando Verrone. El más parejo durante todo el encuentro. Necesitaba un partido así. 26 puntos y 7 rebotes.

SORPRESA:

El bajo nivel de Matías De Gouveia. No anotó y tuvo 4 pérdidas.

EQUIPO IDEAL:

Martín Mayora, Fernando Martínez, Facundo Medina, Fernando Verrone y Diego Tortajada.

ESTADÍSTICAS:

79 COLÓN: 12 Martín Mayora, 2 Agustín Pose, 11 Agustín Da Costa, 26 Fernando Verrone y 0 Manuel Monteverde. 17 Fernando Martínez, 7 Cristian Pereira y 4 Rogelio De León.

73 TABARÉ: 0 Matías De Gouveia, 24 Facundo Medina, 12 Octavio Medina, 8 Facundo Grolla y 15 Diego Tortajada. 0 Matías Varela, 8 Santiago De Gouveia, 6 Jhonny Rodríguez y 0 Marcelo Rosas.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No afloja Sexta alegría »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Comodín Comodín

    Stockolmo derrotó cómodamente a Danubio por 105-88 y se mantiene en los puestos de vanguardia de El Metro, tras una nueva noche de actividad en el CEFUBB.

  • Indio de recambio Indio de recambio

    Salvador Zanotta se suma a Tabaré para disputar El Metro 2020. Ocupará la plaza de Santiago De Gouveia.

  • A vos te conozco A vos te conozco

    Nick Waddell volverá a Uruguaya para jugar en Unión Atlética el cierre del Metro. Llegará en las próximas horas y debutará en la última fecha de la fase regular.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries