ModernWeb

Por la octava fecha de la fase regular del Metro se enfrentaron Cordón y Verdirrojo, donde el equipo albiceleste estuvo arriba la mayor parte del partido, si bien sobre el final se complicó más de lo esperado, el encuentro terminó con victoria 88-81 que con este resultado alcanza su sexta victoria en el torneo.

Verdirrojo arrancó el partido más cómodo con Gonzalo Meira y Nicolás Delgado sumando para el equipo, sin embargo, la reacción de Cordón no tardó en llegar y complicó al equipo del Cerro que se lo veía débil atrás. Después de un primer cuarto parejo, el equipo albicelestesacó ventaja de la mano de Martín Rojas, Brian García y Pérez que ingresó bien desde el banco. Faltando 5:49 para el final del primer tiempo Alonso pide tiempo para reordenar el equipo, pero los dirigidos por Palacios aprovecharon varias pérdidas del rival y se fueron al descanso 44-35 arriba. 

En el complemento Cordón sacó la máxima de 17 puntos. Verdirrojo sabía que tenía que mostrar una reacción y no aflojó, sobre el cierre del tercer cuarto achicó la diferencia a 11 puntos y se puso de nuevo en partido. En el último parcial el equipo del cerro acortó la diferencia aún más, pero no terminó de convencer. Cordón por su lado tuvo buena rotación, los puntos de la banca del equipo fueron 24 frente a 2 de Verdirrojo, y se quedó con el triunfo. 

FIGURA:

Martín Rojas. Figura determinante para la victoria de Cordón. Terminó con buenos números 18 puntos,11 rebotes y 3 asistencias.

SORPRESA:

Nicolás Andreoli. Entró bien en el primer tiempo, pero tuvo pocos minutos en cancha.

EQUIPO IDEAL:

Martín Rojas, Brian García, Gonzalo Meira, Paul Harrison y Alejandro Pérez.

ESTADÍSTICAS:

88 CORDÓN: 18 Martín Rojas, 17 Brian García, 15 Alejandro Perez, 14 Paul Harrison, 12 Miguel Barriola, 5 Nicolás Andreoli, 4 Matias Gallo, 3 Nicolás Bartesaghi.

80 VERDIRROJO: 25 Gonzalo Meira,18 Martín Aguilera, 18 Marcelo Nessi, 15 Nicolás Delgado, 3 Matias Flores, 3 NicolásGentini.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Comodín Comodín

    Stockolmo derrotó cómodamente a Danubio por 105-88 y se mantiene en los puestos de vanguardia de El Metro, tras una nueva noche de actividad en el CEFUBB.

  • Indio de recambio Indio de recambio

    Salvador Zanotta se suma a Tabaré para disputar El Metro 2020. Ocupará la plaza de Santiago De Gouveia.

  • A vos te conozco A vos te conozco

    Nick Waddell volverá a Uruguaya para jugar en Unión Atlética el cierre del Metro. Llegará en las próximas horas y debutará en la última fecha de la fase regular.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries