ModernWeb

Sayago derrotó 100-91 a Danubio, en un partido donde dominó el primer cuarto, luego se emparejó y en el cuarto final con un tremendo arranque sacó diferencias que pudo mantener para cerrar el juego y llegar a su segunda victoria. Nahuel Lemos fue el más destacado con 24 puntos y 7 rebotes. 

El juego comenzó con el equipo de Ariel y la vía mejor con triples de Gerardo Fernández, sumado al dominio cerca del cesto por Nahuel Lemos para poner un rápido 11-2. Al franjeado le costaba llegar al gol y solo lo conseguía por el tiro exterior de Alex López y Matías Nicoletti. Lemos dañó tanto abajo como de tiro exterior con 12 tantos. El primer período se cerró 29-18.

En los segundos 10 minutos el conjunto dirigido por Guido Fernández reaccionó y con un buen ingreso de Santiago Fernández mejoró en defensa, y ya no jugó tan cómodo el conjunto de Nicolás Díaz. Apareció Howard Wilkerson y acortó distancias. En Sayago hubo un buen ingreso desde el banco sobre el final de Emiliano Bonet para cerrar el primer tiempo arriba 50-47.

Luego del descanso largo Danubio lo igualó con triple de Hernán Álvarez, y de ahí en más el juego se hizo de ida y vuelta alternándose al frente del score. Lemos siguió determinante en el equipo del Norte, mientras que Wilkerson ganó el duelo debajo del tablero contra Zygimantas Riauka. 71-67 lo dio vuelta el danubiano.

El cuarto final comenzó con todo el equipo de Ariel y la vía presionando y aprovechando que su rival tenía a varios jugadores cansados, y puso un tremendo parcial de 18-5 en los primeros minutos con German Silvarrey haciendo jugar y un gran reingreso de Brian Silva con bombas además del aporte de Alfonso Arrillaga para adueñarse del trámite. El conjunto de la Curva se fue del partido y no logró descontar para volver a ponerse en juego al que le sobraron unos minutos para llegar al 100-91.

FIGURA :

Nahuel Lemos con 24 puntos (10/13 en dobles) y 7 rebotes.

SORPRESA: 

Brian Silva, 12 puntos, todos en el último cuarto decisivos para dar vuelta el juego.

EQUIPO IDEAL : 

Germán Silvarrey, Brian Silva, Matías Nicoletti, Nahuel Lemos y Howard Wilkerson.

ESTADÍSTICAS: 

100 SAYAGO: Germán Silvarrey 10,Brian Silva 12, Mateo Dogliotti 9,Nahuel Lemos 24, Zygimantas Riauka 14 Suplentes: Emiliano Bonet 10, Gerardo Fernández 10, Joaquín Jones 0, Alfonso Arrillaga 11

91 DANUBIO: Hernán Álvarez 10, Alex López 18, Matías Nicoletti 25, Ignacio Pons 7, Howard Wilkerson 23 Suplentes: Gonzalo Delgado 2, Ramiro Da Costa 0, Santiago Fernández 5, Lucas De Las Nieves 0, Nicolás Rossiello 1 , Diego Porras 0

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries