ModernWeb

Unión Atlética pese a no convertir ningún triple, derrotó 70-61 a 25 de Agosto para tomar confianza en El Metro.

La UA que tiene pensado cambiar la estrategia en la ficha innominada cambiando a Reque Newsome por un perimetral, esta noche tenía que ganar y lo hizo pese a seguir con los bajos porcentajes de larga distancia.

El comienzo fue parejo con la mano caliente de 6,75 metros de Santiago Massa, mientras que en Unión, su extranjero mostraba su mejor cara para intentar quedarse en la institución. Un buen cierre de Pierino Rusch puso arriba a su equipo 18-17.

Se daba un gran ingreso de Sebastián Ottonello y la UA sacaba una pequeña ventaja, que fue descontada sobre el cierre por lo realizado por Lucas Capalbo y algo de Jonathan Slider. 36-33 al descanso largo.

El juego se hizo parejo y Ottonello era desequilibrante en ofensiva, mientras que en león aparecían en juego Marcel Souberbielle y Lucas Lepiani. Buenos minutos de Rodrigo Martínez, superando lo flojo de Matías Martínez. 54-52 el tercero.

Los últimos 10 minutos fueron muy malos. 25 se quedó sin gol durante todo el cuarto. Solo 9 unidades convertidas y muchas en los últimos instantes cuando el partido estaba liquidado. Imanol Asaravicius fue importante y Ottonello terminó de cerrar su mejor encuentro en el Metro. 70-61 el resultado final.

FIGURA:

Sebastián Ottonello. 25 puntos desde su ingreso a la cancha del banco de suplentes. Necesitaba un partido así.

SORPRESA:

La victoria de Unión Atlética sin haber embocado un triple (0/12).

EQUIPO IDEAL:

Manuel Mayora, Imanol Asaravicius, Marcel Souberbielle, Sebastián Ottonello y Reque Newsome.

ESTADÍSTICAS:

70 UNIÓN ATLÉTICA: 11 Manuel Mayora, 1 Martín Trelles, 4 Felipe Rodríguez, 4 Héctor Silva y 17 Reque Newsome. 0 Luciano Planells, 0 Joaquín Dios, 8 Imanol Asaravicius y 25 Sebastián Ottonello.

61 25 DE AGOSTO: 6 Pierino Rusch, 8 Santiago Massa, 9 Jonathan Slider, 16 Marcel Souberbielle y 6 Matías Martínez. 3 Lucas Capalbo, 5 Lucas Lepiani y 8 Rodrigo Martínez.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Salió del fondo Ya ganó »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Comodín Comodín

    Stockolmo derrotó cómodamente a Danubio por 105-88 y se mantiene en los puestos de vanguardia de El Metro, tras una nueva noche de actividad en el CEFUBB.

  • Indio de recambio Indio de recambio

    Salvador Zanotta se suma a Tabaré para disputar El Metro 2020. Ocupará la plaza de Santiago De Gouveia.

  • A vos te conozco A vos te conozco

    Nick Waddell volverá a Uruguaya para jugar en Unión Atlética el cierre del Metro. Llegará en las próximas horas y debutará en la última fecha de la fase regular.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries