ModernWeb

Stockolmo dio vuelta la serie y este sábado clasificó a semifinales del Metro, tras vencer 69-62 a Sayago y enfrentará a partir del martes a Olivol Mundial en búsqueda en uno de los ascensos a la Liga Uruguaya. Demian Álvarez fue la figura.

El conjunto dirigido por Gonzalo Fernández demostró su buena temporada y en el día señalado dio más que su rival y se puso entre los 4 mejores equipos.

Ya de movida marcó la cancha con un parcial de 8-0 teniendo a Álvarez como la figura ofensiva, pero de a poco Sayago se fue poniendo en juego a base de lo que hacían Germán Silvarrey, Nahuel Lemos y el cierre de Joaquín Jones, que hizo que su cuadro de vuelta el marcador. Una bandeja de Juan Galleto a pocos segundos del final puso el 19 iguales.

El segundo cuarto se hizo muy errático y por ende poco goleador. Leonardo Mainoldi empezó a calentar la mano, y estuvo acompañado por los otros internos (Damián Mujica y Mauricio Arregui). Algo de Alfonso Arrillaga, pero los dirigidos por Nicolás Díaz extrañaron en demasía a Zygimantas Riauka, de flojo encuentro. 33-30 y a los vestuarios.

El complemento siguió con la misma paridad y mismas figuras. El Bola y Arrillaga lo mejor en Sayago, mientras que Demian y Mainoldi eran la armas en ataque. Se preveía un final cerrado. 52-48 el tercer período.

En los últimos 10 minutos Stockolmo dentro de lo parejo que estaba el encuentro sacó una pequeña ventaja, y el conjunto de Ariel lo corrió de atrás y se llegó a poner a 3 tantos a falta de 49 segundos. La siguiente bola que tenía Stocko en ofensiva quemaba, pero desde la esquina aparecio Galletto para terminar de cerrar el encuentro. Victoria justificada y merecida para llegar a semifinales. 69-62 el resultado final.

FIGURA:

Demian Álvarez. 21 puntos para el más constante del encuentro

SORPRESA:

La ausencia en el partido señalado de Emiliano Bonet, juvenil de Sayago de buena temporada.

EqUIPO IDEAL:

German Silvarrey, Juan Galleto, Demian Álvarez, Leonardo Mainoldi y Nahuel Lemos.

ESTADÍSTICAS:

69 STOCKOLMO: 9 Juan Galletto, 21 Demian Álvarez, 13 Gianfranco Espíndola, 17 Leonardo Mainoldi y 6 Mauricio Arregui. 0 Martín Couñago y 3 Damián Mujica.

62 SAYAGO: 14 German Silvarrey, 3 Mateo Dogliotti, 11 Joaquin Jones, 16 Nahuel Lemos y 8 Zygimantas Riauka. 2 Brian Silva, 0 Gerardo Fernández y 8 Alfonso Arrillaga.

62 SAYAGO: 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries