ModernWeb

Urupan y Cordón comenzarán a jugar esta noche desde las 21:15 una de las semifinales en búsqueda del ascenso. El mejor de la temporada contra el gran candidato. Hay lugar para uno solo.

Este lunes arranca lo más lindo del torneo en el CEFUBB, enfrentando en el primer cruce a dos equipos que tenían como objetivo lograr el ascenso.

Urupan fue por varios cuerpos de distancia el mejor de la fase regular, mostrando el mejor básquetbol, teniendo muchas figuras, con jugadores que conocen su rol y teniendo a la figura nacional del campeonato como lo fue Nicola Pomoli.

Además, antes de arrancar el torneo se quedó con la figura del torneo, Agustín Caffaro, que venía de San Lorenzo y de ser parte de la selección Argentina. El interno fue de menos a más en el campeonato, sabiendo lo que tenía que hacer, y realmente cumplió con lo esperado.

Por el otro lado, Cordón fue irregular en todo el torneo, ganando más por las figuras que tenían en cancha que por el funcionamiento entre los jugadores.

Le costó mucho llegar a semifinales sufriendo demasiado frente a Larre Borges y lo salvó el gran cierre de Paul Harrison, clave para ganar el juego y la serie.

La serie entre Urupan y Cordón a priori parece ser sumamente pareja. La clave de ambos equipos es controlar a sus figuras y la generación del juego de Nicola Pomoli por un lado y de Brian García por el otro. Ambos bancos suplentes son cortos.

¿Quién se llevará el ascenso?

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries