ModernWeb

Stockolmo con un doble agónico tras un alargue de Tony Danridge venció 89-87 a Danubio y se metió en las semifinales donde enfrentará a Unión Atletica para lograr el tan ansiado ascenso.

La S dio vuelta la serie y en un partido sumamente emocionante logró llevarse una victoria gracias a la calidad de su extranjero.

El juego fue goleado y buen jugado. Juan Galletto arrancaba muy encendido y era el arma en ataque de su equipo para que sacara una pequeña ventaja. Enorme porcentaje de larga distancia para los dirigidos por Gonzalo Fernández (60%). 25-18 el primer cuarto.

En el comienzo del segundo período Danubio se acercó con lo que hacía Tati Fernández y Martín Chervo, pero una bomba de Mateo Giano sobre el cierre abrió la máxima para Stockolmo 45-36.

El franjeado salió con todo luego del descanso largo y llegó a pasar en el marcador. El argentino y Ángel Varela eran claves. En los minutos finales apareció Danridge para dejar el juego igualado en 59.

Ya en los últimos 10 minutos Danubio fue más con un Varela metiendo bolas pesadísimas, pero graves errores en el momento cumbre del juego permitió a Stockolmo seguir en juego. Nicolás Pereyra metió un triple en un momento muy complicado de su equipo, y Danridge no falló en los libres. La última la tuvo Varela para ganar y en su tiro apurado falló por bastante. 78 iguales y al tiempo suplementario.

El alargue comenzó mejor para los del Prado. Danridge era incontenible en el uno por uno y habilitaba de gran manera a Mauricio Arregui. Danubio sentía la salida de Chervo, pero luego de un minuto de tiempo Fernández y Varela empataron las acciones. Damián Mujica a falta de segundos para el final erró los dos libres y en l recarga Danridge se hizo enorme y metió un doble sobre la chicharra para hacer delirar a todos los hinchas de la S. Triunfazo de Stockolmo que ahora jugará ante Unión Atlética por un lugar en la Liga Uruguaya 2022/23.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries