ModernWeb

Stockolmo venció 62-53 a Unión Atlética y quedó a un triunfo de ascender a la Liga Uruguaya. Anthony Danridge volvió a ser la figura.

Ya desde el comienzo empezó a dominar el juego Stockolmo con un Tony imparable en el uno por uno y también de larga distancia. Antonio Bivins era el único que sacaba la cara por el azulgrana. 19-13 el primer período que fue muy mal jugado y sumamente errático.

A lo que hacía Danridge lo acompañó Mateo Giano con dos triples y la diferencia aumentaba. Nicolás Delgado estaba peleado con el gol, pero peleaba por sus puntos en la pintura con un Mauricio Arregui que además de tomar rebotes también se animaba a dañar de 6,75 metros. 32-24 el primer tiempo. 

Stockolmo siguió con su buen momento y logró abrir 18 unidades, pero el azulgrana reaccionó por la salida momentánea por una torcedura de tobillo de Arregui. Robos en primera línea y corridas de los pibes del club pusieron el definitivo 35-48.

Con los mejores pasajes de Bivins y el Tico hicieron que su equipo se pusiera a 5 puntos. En el peor momento de la S, Juan Galletto se hizo gigante y como esto fuera poco reapareció en el juego Tony para terminar de cerrar las acciones 62-53. Los dirigidos por Gonzalo Fernández están a un triunfo de subir a la Liga Uruguaya.

FIGURA:

Anthony Danridge. Desnivelante en el uno por uno.

SORPRESA:

El score muy bajo de Unión Atlética.

EQUIPO IDEAL:

Juan Galletto, Anthony Danridge, Antonio Bivins, Nicolás Delgado y Mauricio Arregui.

ESTADÍSTICAS:

62 STOCKOLMO: 14 Juan Galletto, 7 Nicolás Pereyra, 21 Anthony Danridge, 0 Pablo Gómez y 13 Mauricio Arregui. 6 Mateo Giano, Joaquín Silveira y 1 Sebastián Pereira.

53 UNIÓN ATLÉTICA: 5 Joaquín Dios, 0 Federico Ambrosoni, 5 Felipe Trusich, 21 Antonio Bivins y 19 Nicolás Delgado. 0 Santiago Meinero, 3 Felipe Rodríguez y 0 Matías Martinez.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries