ModernWeb

Larre Borges aprovechó las bajas por lesión de Juan Galletto y Guillermo Curbelo para vencer con amplio margen 92-71 a Stockolmo para quedarse con el título del Metro 2021.

El conjunto aurinegro era el gran candidato para quedarse con la copa y no defraudó y luego de un comienzo de campeonato con algunas derrotas, se levantó y mostró toda su jerarquía para culminar primero.

El juego comenzó sumamente parejo. Stockomo dañaba con Mateo Giano y Nicolás Pereyra, mientras que Larre le daba la pelota en el poste bajo a Ricardo Glenn y hacía destrozos. Además se daba un buen comienzo de larga distancia de la mano de Miguel Barriola. 20-17 el primero.

El quiebre del partido se da en el segundo período. Buen ingreso de Felipe García en la base, mientras que Demian Álvarez apareció en el juego y Barriola junto a Glenn seguían siendo desnivelantes. Parcial de 27-16 para terminar el primer tiempo arriba 47-33.

A pesar que en el complemento Mauricio Arregui empezó a pesar en el poste bajo, siempre el aurinegro tenía una respuesta de algún jugador en ofensiva y no permitía achicar la brecha de 10 tantos de diferencia. Sobre el final siguió creciendo la ventaja con un quinteto con mucho gol. 71-49 el tercer período.

Nada iba a cambiar en el último cuarto. Siguió creciendo la diferencia con Barriola, Álvarez y Glenn. En los minutos finales ingresaron lo juveniles de ambas instituciones. 92-71 la victoria del campeón de la Unión.

FIGURA:

Ricardo Glenn. Intratable cerca del aro como en todo el campeonato.

SORPRESA:

La amplia diferencia en la final. El encuentro fue parejo solamente el primer cuarto.

QUINTETO IDEAL:

Felipe García, Christian Pereira, Demian Álvarez, Miguel Barriola y Ricardo Glenn.

ESTADÍSTICAS:

92 LARRE BORGES: 4 Mauro Zubiaurre, 10 Christian Pereira, 21 Demian Álvarez, 23 Miguel Barriola y 21 Ricardo Glenn. 4 Felipe García, 3 Facundo Izarrualde, 0 Tomás Abreú, 0 Agustín La Paz, 3 Lucas De León, 3 Yari Acevedo y 0 Joaquín Borrallo.

71 STOCKOLMO: 8 Mateo Giano, 14 Nicolás Pereyra, 9 Anthony Danridge, 6 Sebastián Pereira y 16 Mauricio Arregui. 2 Leandro Rodríguez, 3 Juan Lluis, 0 Juan Abdala, 6 Lucas Portela, 3 Joaquín Silveira y 4 Pablo Gómez.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries