ModernWeb

Larrañaga venció 89-79 a Capurro y se metió en las semifinales de la DTA. Camilo Colman la gran figura en un equipo que tuvo a un quinteto titular en gran nivel y un muy buen ingreso de Rodrigo Pintos.

El conjunto visitante era favorito y lo cumplió en cancha aprovechando la ausencia de Rodrigo Cardozo en el local. 

De movida era mucho más Larra con Camilo Colman penetrando y hasta dañando de larga distancia al igual que Nicolás Lewis, pero no podía sacar una ventaja por el gran comienzo de Luca Ramos con 14 puntos en ese comienzo. 20-19 el primero.

Ya en el segundo período Larrañaga pudo sacar una distancia en el marcador tras los buenos ingresos de Mateo Cancela y Rodrigo Pintos. Sebastián Álvarez entró bien pero muy solo. 43-35 al descanso largo luego de una bomba de la mitad de la cancha de Enzo Delgado.

La visita seguía siendo más con un Colman determinante en el uno por uno sacando faltas, Pintos de tres y siendo el dueño de los tableros para que la diferencia crezca. 69-53 para dejar una buena diferencia en el marcador.

En el último cuarto el arranque fue todo del local presionando la cancha, robando balones, y con algunos triples de Guillermo De Souza y Álvarez. En el momento más complicado de Larra apareció Agustin Cabillón y el cierre de Maximiliano Nobile para darle el triunfo merecido 89-79 para meterse a semifinales y esperar al ganador de la llave entre Welcome y Albatros.

FIGURA:

Camilo Colman. Hizo todo bien el capitán. 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

SORPRESA:

El muy buen ingreso de Rodrigo Pintos con 9 tantos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.

EQUIPO IDEAL:

Luca Ramos, Sebastián Álvarez, Camilo Colman, Rodrigo Pintos y Agustín Cabillón.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Por todo Por todo

    Welcome se arma para la próxima DTA con la base del último equipo y con la llegada de un jugador de categoría para la divisional.

  • Los mejores de la DTA Los mejores de la DTA

    Los seguidores de HUNDILA eligieron los jugadores más destacados de la última Divisional Tercera de Ascenso. Camilo Colman y Matías Nicoletti fueron los más destacados.

  • Me quedo con todo Me quedo con todo

    Larrañaga venció 76-71 a San Telmo Rápido Sport y se quedó con el título de la DTA. En un plantel que tuvo varios rendimientos altos se destacaron Nicolás Lewis y el ingreso desde el banco de suplentes de Rodrigo Pintos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries