ModernWeb

Albatros con una cancha repleta de personas derrotó como local 76-66 al Welcome y forzó un tercer partido en busca de las semifinales de la DTA. Los espera Larrañaga.

El conjunto dirigido por Nicolás Ellis nuevamente no tenía mañana como pasó en los últimos tres partidos y venció con un gran segundo tiempo al gran candidato al título que hasta el momento solo había caído en una presentación.

El primer cuarto fue bastante parejo, pero en el segundo chico Welcome abrió una ventaja tranquilizadora y todo parecía que se iba el triunfo para la calle Frugoni.

Hasta que en el complemento con un 22-12 pudo igualar el local. Federico Varini dañaba cerca del cesto junto a Francisco Prego y aparecieron dos triples claves de Matías Alonso. 

Emilio Taboada y Reque Newsome aportaban en ofensiva, pero Varini estaba en su noche, Antonio Tripodi y Alonso convertían bombas claves y Santiago Machado tenía un enorme cierre. 76-66 el triunfo final para la alegría del Ave que llenó su gimnasio en Luis Alberto de Herrera.

FIGURA:

Federico Varini. Enorme segundo tiempo.

SORPRESA:

Albatros. Sin tener malana venció a Atenas, Bohemios y esta noche a Welcome.

EQUIPO IDEAL:

Nicolás García, Matías Alonso, Antonio Tripodi, Federico Varini y Reque Newsome.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Por todo Ningún santo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Por todo Por todo

    Welcome se arma para la próxima DTA con la base del último equipo y con la llegada de un jugador de categoría para la divisional.

  • Los mejores de la DTA Los mejores de la DTA

    Los seguidores de HUNDILA eligieron los jugadores más destacados de la última Divisional Tercera de Ascenso. Camilo Colman y Matías Nicoletti fueron los más destacados.

  • Me quedo con todo Me quedo con todo

    Larrañaga venció 76-71 a San Telmo Rápido Sport y se quedó con el título de la DTA. En un plantel que tuvo varios rendimientos altos se destacaron Nicolás Lewis y el ingreso desde el banco de suplentes de Rodrigo Pintos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries