ModernWeb

San Telmo pegó primero y de visitante al vencer 91-78 a Atenas y quedó a una victoria del ascenso. Andrés Piñeiro y Matías Nicoletti las figuras.

El comienzo fue entretenido y muy goleado. Joaquín Jones era el arma en ofensiva en el local, mientras que Tomas De León era el dueño de los tableros y tenía buen acompañamiento de Andrés Piñeiro y Matías Nicoletti. Un soberbio cierre de Luciano Planells le dio la ventaja a su equipo 23-19.

En el segundo período siguió la paridad. Bombas de Nicoletti acercaron al santo y permitieron que pase su conjunto en el marcador. Planells continuó dominando el juego y se dieron buenos minutos de Martín Couñago y el ingreso de Nahuel Lemos. La vuelta a la cancha del Piñe con triples también fueron claves. 40-39 al descanso largo. 

San Telmo rápidamente se complicó con las faltas personales de sus internos, pero se dio un gran ingreso de Carlos Marchelli sumado a dos tiros a larga distancia de Andrés Piñeiro para sacar doble dígito de ventaja. Las alas negras entraron en un gran malhumor con los árbitros y esto pesó en su juego.

Ya en los últimos 10 minutos pese a alguna mini reacción de Atenas por las ganas de Hakeem Da Silva y Manuel Monteverde, el santo nunca estuvo en aprietos y los libres de Nicoletti lo cerraron con tiempo por jugarse 91-79. El viernes va el segundo juego.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Equipazo Equipazo

    Ángel Varela vuelve a Welcome para jugar la próxima DTA, equipo que se sigue armando de gran manera para lograr el título.

  • Identificación Identificación

    Yale se empieza a armar para la próxima edición de la Divisional Tercera de Ascenso y confirmó a su entrenador y al regreso de un jugador emblema para la institución.

  • Por todo Por todo

    Welcome se arma para la próxima DTA con la base del último equipo y con la llegada de un jugador de categoría para la divisional.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries