ModernWeb

Larrañaga venció 76-72 a Welcome, cerró la serie 2-0 y asciende al próximo Metro. Mateo Cancela la figura y el gran cierre de Camilo Colman.

El conjunto dirigido por Delgado termina de liquidar la llave semifinal y de esta manera da el gran batacazo de la DTA al eliminar y dejar sin ascenso al máximo favorito, que solo había perdido un encuentro en la fase regular.

El comienzo fue mejor para el local corriendo la cancha de la mano de Agustín Cabillón y Enzo Delgado. Un gran ingreso de Santiago Rocha con dos triples permitió darle la ventaja a la W, 17-12.

El mono siguió teniendo buenos minutos y empezaron a caer las bombas de Gonzalo Meira y Cristian Modernell para que la diferencia ya sea de doble dígito. Delgado metió en la cancha a Mateo Cancela y Rodrigo Pintos y respondieron. Sacaron la cara por el equipo en el peor momento. 35-26 al descanso largo.

Rápidamente se puso en juego el local de la mano de Maximiliano Nóbile. El cotejo ya era de ventaja mínima para Welcome y se hacía muy interesante. Reque Newsome era la figura, secunado por Modernell. 54-39 el tercero.

Larrañaga siempre la corrió de atrás en el encuentro y en los últimos minutos aceleró y pasó en el marcador. Claves en el comienzo del período final Nóbile y Nicolás Lewis; y en el cierre triples de Mateo Cancela y un doble y falta relevante de Camilo Colman. Welcome se quedó sin gol en los momentos importantes del juego, y vio como se le iba el ascenso. 76-72 el resultado definitorio para la alegría de todo el pueblo milrayitas.

FIGURA:

Mateo Cancela. El chico nacido en la institución se hizo gigante la noche señalada. 18 tantos. Muchos puntos en el momento cúlmine.

SORPRESA:

Matías De Gouveia. El peor partido del base en el campeonato. Fue gran figura durante toda la campaña, pero hoy no lo pudo demostrar y lo sintió su cuadro.

EQUIPO IDEAL:

Maximiliano Nóbile, Santiago Rocha, Mateo Cancela, Agustín Cabillón y Reque Newsome.

ESTADÍSTICAS:

76 LARRAÑAGA: 15 Maximiliano Nóbile, 10 Nicolás Lewis, 11 Camilo Colman, 11 Agustín Cabillón y 4 Enzo Delgado. 18 Mateo Cancela, 3 Juan Abdala, 4 Rodrigo Pintos y 0 Nicolás Piñeiro.

72 WELCOME: 6 Matías De Gouveia, 2 Diego Silva, 3 Ignacio Gadnich, 8 Gonzalo Meira y 18 Reque Newsome. 15 Santiago Rocha, 14 Cristian Modernell y 6 Facundo Grolla.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Por todo Por todo

    Welcome se arma para la próxima DTA con la base del último equipo y con la llegada de un jugador de categoría para la divisional.

  • Los mejores de la DTA Los mejores de la DTA

    Los seguidores de HUNDILA eligieron los jugadores más destacados de la última Divisional Tercera de Ascenso. Camilo Colman y Matías Nicoletti fueron los más destacados.

  • Me quedo con todo Me quedo con todo

    Larrañaga venció 76-71 a San Telmo Rápido Sport y se quedó con el título de la DTA. En un plantel que tuvo varios rendimientos altos se destacaron Nicolás Lewis y el ingreso desde el banco de suplentes de Rodrigo Pintos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries