ModernWeb

Larrañaga venció 76-71 a San Telmo Rápido Sport y se quedó con el título de la DTA. En un plantel que tuvo varios rendimientos altos se destacaron Nicolás Lewis y el ingreso desde el banco de suplentes de Rodrigo Pintos.

El conjunto milrayitas aprovechó la baja por lesión de Matías Nicoletti y la poca acción en cancha de Andrés Piñeiro y se quedaron con el trofeo en la Divisional Tercera de Ascenso.

El arranque fue parejo con buenos minutos de Ignacio Castro y Federico Miller en el santo, mientras que Larra tomó la ventaja del marcador con 7 puntos consecutivos sobre el final de Nicolás Lewis. 22-20 el primer chico.

Federico Miller siguió siendo el arma de larga distancia de San Telmo que mantenía arriba a su equipo, pero aparecieron en el juego Agustín Cabillón y Rodrigo Pintos saltando desde el banco de suplentes para emparejar las acciones. Bomba de Maximiliano Nóbile a falta de poco para el cierre del primer tiempo le dio la ventaja a su cuadro 41-38.

Dos triples consecutivos de Pintos hicieron que Larra abriera la máxima de 11 (52-41). De ahí en más los dirigidos por Javier Masner pusieron la pelota en la pintura y sacaron resultados con Jhonny Rodríguez y Tomás De León. Enzo Delgado aportó lo suyo en el milrayitas para que mantuviera una diferencia tranquilizadora. 62-54 el tercero.

En el último período se dio la reacción de San Telmo que se llegó a poner a una pelota de la mano de las bombas de Leandro Tolmero y Rodríguez, sumado a una penetración de Nacho Castro, pero con libres de la mano de Lewis y Camilo Colman lo terminó cerrando Larrañaga 76-71. Ascenso y título.

FIGURA:

El equipo. Varias manos aportaron en diferentes momentos del encuentro.

SORPRESA:

Rodrigo Pintos. Gran ingreso al juego. Clave en el arranque del tercer cuarto con dos triples para sacar ventaja en el marcador.

EQUIPO IDEAL:

Maximiliano Nóbile, Ignacio Castro, Nicolás Lewis, Jhonny Rodríguez y Rodrigo Pintos.

ESTADÍSTICAS:

76 LARRAÑAGA: 14 Maximiliano Nóbile, 17 Nicolás Lewis, 5 Camilo Colman, 12 Agustín Cabillón y 10 Enzo Delgado. 2 Mateo Cancela, 0 Joaquín Sosa, Ysmael Da Silva, 11 Rodrigo Pintos y 5 Nicolás Piñeiro.

71 SAN TELMO: 19 Ignacio Castro, 0 Agustín Fontes, 14 Federico Miller, 16 Jhonny Rodríguez y 11 Tomás De León. 0 Andrés Piñeiro, 7 Leandro Tolmero y 4 Carlos Marchelli.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Por todo Por todo

    Welcome se arma para la próxima DTA con la base del último equipo y con la llegada de un jugador de categoría para la divisional.

  • Los mejores de la DTA Los mejores de la DTA

    Los seguidores de HUNDILA eligieron los jugadores más destacados de la última Divisional Tercera de Ascenso. Camilo Colman y Matías Nicoletti fueron los más destacados.

  • Batacazo Batacazo

    Larrañaga venció 76-72 a Welcome, cerró la serie 2-0 y asciende al próximo Metro. Mateo Cancela la figura y el gran cierre de Camilo Colman.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries