ModernWeb

En un juego reñido y que se definió en el alargue, Lagomar derrotó 83-80 a Larrañaga y comenzó con sonrisa su participación en El Metro.

El  juego inició favorable al milrayitas, que encontró buenos minutos de Al-Zuhairi para abrir una interesante renta en el score, acompañado además por alguna bomba de Nobile que le permitió al anfitrión sacar nueve puntos de renta al cierre de los primeros diez minutos de match.

Para el segundo período, Lagomar ajustó en defensa y encontró buenos pasajes de Botta y Haller en ofensiva, acercándose en el luminoso y poniendo en aprietos a su oponente, que volvió a apelar al talento de Nobile en el cierre para encontrar un golazo que lo dejó seis arriba rumbo al descanso largo (39-33).

Tras el freno en camarines, el juego retomó su curso con la imprecisión como principal bandera. Ambos equipos comenzaron a prestarse la naranja y la fricción se hizo dueña del espectáculo, con duelo caliente entre los foráneos incluido. Así las cosas, el electrónico mantuvo una pequeña renta favorable a Larrañaga, que se dirigió al último acto un punto encima de su oponente.

El último cuarto tuvo de inicio la cuarta personal del iraquí, lo que dejó al milrayitas sin uno de sus bastiones buena parte del período. Esto fue aprovechado por el conjunto de la costa, que logró igualar a través de Nessi a falta de dos minutos para el cierre. El propio Nessi, a falta de siete segundos, dejó el score empatado en 66 tras convertir sus dos libres, dejándole la última chance al local para intentar llevárselo. Pudo ser, pero la pelota no vio redes y el encuentro se fue al alargue.

El mismo inició con Haller dándole el control del score a su equipo, que aprovechó un notable cierre de Larrea para estirar a cuatro su ventaja y administrar la misma en base a libres. Larrañaga intentó por todas sus vías pero los de la costa no iban a desprenderse del punto, que viajó a Lagomar tras una áspera batalla de 45 minutos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Number one Number one

    Cordón derrotó cómodamente a San Telmo por 96-68 en condición de visitante y atrapó el número uno del clasificatorio, tras una nueva noche de El Metro.

  • Lamenta la sanción Lamenta la sanción

    Con Thomas Araujo como figura estelar, Olivol Mundial venció 77-61 a Lagomar como visitante y obtuvo su séptima victoria en el torneo.

  • Se mueve fuerte Se mueve fuerte

    Sayago cambia a sus dos fichas innomindas para intentar salir primero de la zona de abajo e ir por uno de los dos ascensos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries