ModernWeb

25 De Agosto derrotó como local 87-73 a Verddirrojo para llegar a su segunda victoria en el Metro 2022, en un partido que dominó en la mayoría del juego y que tuvo un gran trabajo de Dennis Mc Kinney sumado a buenos porcentajes de tiro exterior que fueron decisivos para llevarse el triunfo.

El partido comenzó con el veinte mejor de la mano de Santiago Fernández y de Fernando Verrone para poner un rápido 10-2, pero el conjunto  del Cerro respondió con un gran Martín Aguilera para dar vuelta el juego 12-10, pero una nueva racha de 25 con Rodrigo Brause y Dennis Mc Kinney puso un 15-3 para comandar el juego donde fue importante el ingreso de Ignacio Gadnich tanto en defensa como en ataque para sacar 10 (25-15). En el cierre descontó el Verdi para cerrar el cuarto 19-25.

En el segundo cuarto otra vez inició mejor el local con Mc Kinney aportando en el goleo y con triples consecutivos de Gadnich volvió a ampliar diferencias para hacerse dueño del  trámite con el norteamericano siendo decisivo con buenos porcentajes de tiro exterior, pero nuevamente en el final el equipo cerrense con Aguilera y la buena conducción de Giovanni Corbisiero achicó la ventaja para irse al descanso 42-46.

En el complemento arrancó con todo el equipo de Villa Dolores con Fernández y Juan Garbarino sumado a una dura defensa que cortó los caminos del conjunto de la calle Prusia para poner un 15-2(61-44) en 6’ que parecía quebrar el partido , pero Verdirrojo con rebeldía y con bombas de Corbisiero y Brian García sumado al buen aporte de Damián Blazina puso un 8-0, pero un bombazo de Nicolás Álvarez le dio tranquilidad al veinte para irse al último cuarto 66-58.

Los últimos diez minutos mostraron un gran porcentaje de tiro de tres puntos del local donde puso cuatro en cuatro minutos con un12-3 que definitivamente liquidaría el juego. A partir de allí el resto del cotejo sobró, siguieron apareciendo algunos bombazos de Fernando Verrone y de Garbarino para que se llegara al score final 87-73.

FIGURA:

Dennis Mc Kinney con 28 puntos (5/8 triples) y 10 rebotes . imparable 

SORPRESA:

Ignacio Gadnich importante con su ingreso tanto en defensa como en ataque además con tres bombas importantes. 

EQUIPO IDEAL:

Giovanni Corbisiero, Santiago Fernández, Dennis Mc Kinney, Martín Aguilera, Fernando Verrone. 

ESTADÍSTICAS: 

87 25 DE AGOSTO: Juan M Garbarino 11, Santiago Fernández 12,Dennis Mc Kinney 28,Rodrigo Brause 8, Fernando Verrone 15 Suplentes: Diego Tortajada 1, Guillermo Souza 0,Ignacio Gadnich 9,Nicolás Álvarez 3

73 VERDIRROJO: Giovanni Corbisiero 20,Brian García 9, Martín Aguilera 17, Manuel Monteverde 2, Héctor Silva 12 Suplentes: Damián Blazina 11, Diego Djellatian 2

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Number one Number one

    Cordón derrotó cómodamente a San Telmo por 96-68 en condición de visitante y atrapó el número uno del clasificatorio, tras una nueva noche de El Metro.

  • Lamenta la sanción Lamenta la sanción

    Con Thomas Araujo como figura estelar, Olivol Mundial venció 77-61 a Lagomar como visitante y obtuvo su séptima victoria en el torneo.

  • Se mueve fuerte Se mueve fuerte

    Sayago cambia a sus dos fichas innomindas para intentar salir primero de la zona de abajo e ir por uno de los dos ascensos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries