ModernWeb

En un partido muy discreto pero que se definió con una última pelota jugada de manera brillante, Unión Atlética venció 52-51 a Olivol Mundial y sigue invicto en el arranque del Metro.

Con un estadio repleto de personas se jugó el encuentro entre dos equipos con aspiraciones de ascenso a la próxima Liga Uruguaya y pese que al nivel fue muy malo se llegó a un final emocionante y vibrante.

Lo mejor se vio en el arranque del juego con Unión teniendo gol por varias manos destacándose Emiliano Bastón y Mateo Bianchi, mientras que en el local en el principio se vio lo mejor de Emilio Taboada. 21-16 el primero para la visita.

Ya en el segundo período el juego empeoró. Estuvieron varios minutos sin convertir y comenzaron a cargarse con faltas personales. Rómulo a pesar de su poco don técnico en ataque, a base de ganas era lo más destacado del Oli. 27-31 al descanso largo.

Nada iba a cambiar para el tercer cuarto. Otra vez un tanteador muy bajo lo que llevaba a un sinfín de imprecisiones. Nadie se destacaba. 42-36 la UA arriba.

En el último cuarto levantó Olivol de la mano de Ángel Varela y Joaquín Borrallo. Un triple de Lucas Silva a 29 segundos para el cierre le daba la ventaja a su equipo, pero Unión tuvo la última jugada y fue la mejor del partido. Todos con un pase extra para que aparezca Nicolás Pereyra desde la esquina para pudrirla de tres a falta de 2,7 para el final. Minuto de tiempo para Germán Cortizas que terminó con la pelota en la mano de Taboada y con una buena presión de la defensa de la UA finalizó caminando y así culminando el juego 52-51 para los comandados por Daniel Lovera.

FIGURA:

Emiliano Bastón. Difícil destacar una figura pero el interno fue el mejor con 18 unidades.

SORPRESA:

El flojisimo caudal ofensivo de ambos equipos.

EQUIPO IDEAL:

Nicolás Pereyra, Ángel Varela, Mateo Bianchi, Emiliano Bastón y Rómulo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Number one Number one

    Cordón derrotó cómodamente a San Telmo por 96-68 en condición de visitante y atrapó el número uno del clasificatorio, tras una nueva noche de El Metro.

  • Lamenta la sanción Lamenta la sanción

    Con Thomas Araujo como figura estelar, Olivol Mundial venció 77-61 a Lagomar como visitante y obtuvo su séptima victoria en el torneo.

  • Se mueve fuerte Se mueve fuerte

    Sayago cambia a sus dos fichas innomindas para intentar salir primero de la zona de abajo e ir por uno de los dos ascensos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries