ModernWeb

Atenas venció 98-79 de visita a Albatros y sigue siendo el único puntero invicto de la DTA. Facundo Terra y Johnny Rodríguez la figura. El martes partido clave frente a Welcome.

Las alas negras consiguieron un nuevo triunfo en el campeonato en un juego que rápidamente lo abrieron rompiendo una marca en zona de su rival con triples y siempre jugando con un pase extra. Solo Santiago Machado se destacaba en el ave. 24-16 el primero.

Martin Sedes les dio ingreso a la segunda unidad y mantuvieron el ritmo y la intensidad. Buenos pasajes de Rogelio De León y el reingreso de Facundo Terra. Fabricio Viacava lo mejor en el local. 49-34 al descanso largo.

Martín Perdomo, Terra y los puntos de Johnny Rodríguez mantenían la ventaja, pese a un buen momento de Agustín Cabillón atacando el aro y triples de Gonzalo Gonzalvo. 71-61 el tercero.

Albatros llegó a ponerse a 5 a base de buenas defensas, lucha rebote ofensivo y dobles de Francisco Prego, pero en el cierre apareció la jerarquía de Terra y Joaquín Jones para cerrar rápidamente el compromiso. 98-79 el resultado definitivo. El martes un partido con sensación de final ante Welcome.

FIGURA:

Facundo Terra. 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Jugador de otra divisional.

SORPRESA:

Fabricio Viacava entrando desde el banco de suplentes con 17 tantos.

EQUIPO IDEAL:

Martin Perdomo, Facundo Terra, Fabricio Viacava, Joaquín Jones y Jhonny Rodríguez.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries