ModernWeb

Danubio venció en alargue 88-79 a Reducto y logró el segundo ascenso al próximo Metro junto a Peñarol. Matías Nicoletti fue la gran figura con 29 unidades.

Reducto venció 90-84 a Danubio, y el segundo ascenso al Metro se definirá el próximo domingo a las 21:15 hrs en cancha de Atenas. Muchos rendimientos altos en el ganador, que se sobrepuso pese a contar con bajas importantes.

La actual dirigencia de Paysandu emitió un comunicado informando que no participará en ningún torneo en el próximo año porque no es posible sustentar económicamente al club.

Danubio venció 91-68 a Reducto y quedó a un triunfo del segundo ascenso al próximo Metro. Matías Nicoletti fue la gran figura con 26 puntos. 

Danubio y Reducto ganaron sus duelos de semifinal y definirán al mejor de 3 encuentros el segundo ascenso al Metro.

Dos grandes batacazos se dieron esta noche en la Divisional Tercera de Ascenso. Paysandu y Capurro que comenzaban con desventaja, dieron vuelta la serie y lograron pasar a semifinales por el segundo ascenso.

Los dos grandes candidatos al segundo ascenso ya se metieron en semifinal de playoffs, mientras que Urupan y Yale perdieron la ventaja y definiran de local en un juego decisivo contra Paysandu y Capurro respectivamente.

Page 1 of 16

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries