ModernWeb

Urupan está armando un lindo plantel para intentar ser uno de los animadores del Metro 2020.

HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

Urupan venció como local 74-61 a San Telmo y luego de 19 años vuelve al Metro. El sábado disputará la final por el título ante Olivol Mundial.

San Telmo y Urupan jugaron un partido muy atractivo y parejo y el fusionado lo decidió sobre el final cuando parecía que el ascenso se iba a Pando.

Rodrigo Cardozo, el más regular en el torneo para el mundialista habló con Hundila tras conseguir el principal y primer objetivo de la temporada.

Olivol Mundial logró una gran victoria de visitante 87-77 ante Auriblanco, cerró la serie 2-0 y se convirtió en el primer equipo ascendido al próximo Metro. Marcelo Nessi fue la gran figura, en un quinteto inicial en donde todos terminaron con doble dígito.

Page 1 of 25

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries