ModernWeb

Olivol Mundial no tuvo problemas en su visita a Albatros mientras que Capurro obtuvo su segundo triunfo al hilo.

Ángel Varela se perderá los próximos tres partidos con Olivol Mundial luego de ser sancionado tras la expulsión en un partido de la DTA.

Martín Sedes se convirtió el nuevo entrenador de Olivol Mundial para la fase decisiva de la Divisional Tercera de Ascenso.

Un solo partido hubo por la Divisional Tercera de Ascenso y fue entre el líder, Urupan, y su escolta, Olivol Mundial.

Auriblanco con un gran tercer cuarto venció 87-71 a Capurro y sigue peleando en los puestos de arriba de la DTA. Además, Albatros consiguió su primer triunfo en el campeonato y San Telmo va creciendo en la tabla de posiciones.

Urupan sigue su camino invicto tras vencer a Reducto como local mientras que Olivol Mundial tuvo su primer tropiezo ante Paysandú como visitante.

Urupan 88-70 Reducto

El partido comenzó a favor de Reducto que cargaba la tabla con el "Tute" Martínez y encontraba goles claros de parte de Maximiliano Botta y con mucha agresividad defensiva se lo ponía difícil a Urupan que se desordenaba. El orden vino desde el banco de la mano de Agustín Dellepiane y con un ajuste defensivo, se cerraba el primer tiempo con los del manicomio dos puntos arriba.

El verde salió a matar en el tercero y, con una gran agresividad defensiva y con un mayor orden en ataque, hacáa que se vieran goles claros de Claudio Charquero, puntos de corrida de Della Mea, Colman y Guillén y un gran reingreso de Pepusa Pérez le dieron a Urupan un ventaja que a la postre sería indescontable. El último cuarto estuvo de más, con un Reducto que se malhumoró y con Martínez cansado, lo que hizo la tarea para Urupan más sencilla. Nuevamente el cierre le dio oportunidad a Yaquinta de rotar el plantel y darle descanso a los jugadores más cargados. El verde se pone 9 de 9 y el lunes visita a Olivol en un choque de candidatos.

Dep. Paysandú 82-77 Olivol Mundial

Un gran partido del base formado en Malvín Felipe García fue la clave ante un equipo que tiene un plantel muy bueno pero corto y que sufrió la baja de Ángel Varela.El mundialista se recuperó en el tercer cuarto de unos primeros 20 minutos muy flojos pero no le dio y ahora se enfrenta a Urupan un punto por debajo.

Capurro salió de zapatero y obtuvo su primera triunfo, Urupan sigue expreso y San Telmo remontó un partido imposible en cancha de Reducto.

Page 1 of 23

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries