ModernWeb

Los seguidores de HUNDILA eligieron los jugadores más destacados de la última Divisional Tercera de Ascenso. Camilo Colman y Matías Nicoletti fueron los más destacados.

Larrañaga venció 76-71 a San Telmo Rápido Sport y se quedó con el título de la DTA. En un plantel que tuvo varios rendimientos altos se destacaron Nicolás Lewis y el ingreso desde el banco de suplentes de Rodrigo Pintos.

Larrañaga venció 76-72 a Welcome, cerró la serie 2-0 y asciende al próximo Metro. Mateo Cancela la figura y el gran cierre de Camilo Colman.

Con un segundo tiempo excepcional San Telmo dio el batacazo del torneo al superar a Atenas 98 a 81, para cerrar 2-0 la serie semifinal y obtener el primer boleto para El Metro. En el ganador se destacó la actuación de Tomas De León con 27 puntos, bien secundado por Piñeiro con 26. En el perdedor el mejor fue Luciano Planells con 23 unidades. 

San Telmo pegó primero y de visitante al vencer 91-78 a Atenas y quedó a una victoria del ascenso. Andrés Piñeiro y Matías Nicoletti las figuras.

Albatros con una cancha repleta de personas derrotó como local 76-66 al Welcome y forzó un tercer partido en busca de las semifinales de la DTA. Los espera Larrañaga.

Larrañaga venció 89-79 a Capurro y se metió en las semifinales de la DTA. Camilo Colman la gran figura en un equipo que tuvo a un quinteto titular en gran nivel y un muy buen ingreso de Rodrigo Pintos.

Page 1 of 32

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries