ModernWeb

Los clubes de la DTA elaboraron una carta hacia las autoridades de la FUBB, criticando el accionar de Atenas la última fecha. La continuidad del torneo con los playoffs está en suspenso.

El campeonato que llega a su parte más linda por el momento no tiene fecha de continuación, ya que todos los participantes de la Divisional Tercera de Ascenso repudiaron lo realizado por las alas negras de poner juveniles y hacerlos salir por quinta falta lo antes posible, lo que derivó en el partido ganado a Reducto.

 

 

 

 

Con todos los resultados que se dieron en la noche del viernes quedaron conformados los playoffs de la DTA. Capurro terminó primero, mientras que Atenas y Welcome van por distinto lado y son los grandes candidatos al ascenso.

Atenas sufrió la pérdida de dos pubtos y el cierre por 4 fechas de su escenario. Además el triunfo del encuentro fue otorgado a Welcome.

Welcome derrotó de visitante 70-68 a Paysandú y la definición por terminar entre los cuatro primeros está al rojo vivo y se definirá en la última fecha.

Atenas venció 98-79 de visita a Albatros y sigue siendo el único puntero invicto de la DTA. Facundo Terra y Johnny Rodríguez la figura. El martes partido clave frente a Welcome.

Albatros y Montevideo fueron sancionados con la quita de tres puntos y el cierre por seis encuentros de su cancha. Además Joaquín Dios de Marne y Matías De Gouveia de Welcome se perderán partidos.

Welcome volvió a tener una noche soñada de larga distancia y venció cómodamente 108-76 de visitante a Auriblanco. Matías De Gouveia fue la figura en un equipo que estuvo a un gran nivel.

Page 1 of 36

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries