ModernWeb

En otro partido emocionante y con final cerrado, Peñarol venció 65-66 a Colón como visitante y jugará por el segundo ascenso ante Unión Atlética o Cordón.

Luego de confirmarse la Rotura del tendón de aquiles de Chris Shields, Colón se movio rápido y luego de junta médica consiguió su reemplazo para lo que resta del Metro. 

Unión Atlética venció 120-112 a Cordón gtras cuatro alargues en un partido interminable. Manuel Mayora sin salir de la cancha un solo segundo, fue la figura con 36 unidades.

Peñarol derrotó 70-67 a Colón y quedó a un paso de acceder a la final por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya. En el ganador se destacó la actuación de Juan Guerrero con 20 puntos, bien secundado por Imanol Asaravicius y Diego Álvarez con 13. En el perdedor el mejor fue Tadeo Girbau con 16 unidades.

Cordón derrotó 81-68 a Unión Atlética en condición de local y puso la serie semifinal 1-0 a su favor, buscando el segundo ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El partido entre Welcome y Verdirrojo no pudo terminar, y los próximos días dirán si la serie lo puede hacer. Nefasto. 26-41 el score.

Colón venció en alargue 94-92 a Larre Borges, dio vuelta la serie y se metió en las semifinales por el segundo ascenso donde jugará con Peñarol a partir de este jueves. Nicola Pomoli volvió a ser la gran figura con 31 puntos.

Page 1 of 43

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries