ModernWeb

Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

El Tribunal de Penas falló que Welcome perdió la serie contra Verdirrojo y descendió a la DTA. Además sufrió la quita de 4 puntos y el cierre de su cancha por 10 partidos.

Peñarol derrotó  a Cordón por 72-64 en condición de visitante y quedó a un triunfo de lograr el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Cordón y Peñarol ya conocen los detalles de las finales que tendrá El Metro en busca del segundo ascenso rumbo a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Cordón en un muy flojo partido venció 65-46 a Unión Atlética y jugará la serie final contra Peñarol por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya. Perris Blackwell fue la figura del ganador. 

Page 1 of 44

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries