ModernWeb

Unión Atlética derrotó 77-75 a Colón en un juego que se definió en la última pelota. Sebastián Ottonello fue la figura del juego viniendo desde el banco con 20 puntos y 12 rebotes.

Santiago Wohlwend y Agustín Caffaro combinaron de gran forma y fueron las figuras de un nuevo triunfo de Urupan, que lidera el Metro.

A segunda hora tuvo lugar el encuentro entre Tabaré y Sayago por la novena fecha del Metro, Alejandro Santerini tuvo su debut y como dice el dicho, técnico que debuta no pierde. El Indio se quedó con la victoria 90-76 y sueña con meterse entre los 8 mejores para disputar los playoffs.

25 De Agosto venció a Olivol 72 a 61, en un partido donde sacó diferencias en el primer tiempo y que luego de un mal inicio del complemento, lo pudo cerrar de mejor manera en el cuarto final y así conseguir el triunfo que le venía siendo esquivo. Marcel Souberbielle fue la figura del juego con 24 puntos.

En un entretenido y cambiante encuentro, Cordón derrotó 79-76 a Unión Atlético y se mantiene bien arriba tras una nueva noche de El Metro.

Colón en un trámite que dominó desde el comienzo derrotó 86-75 a Verdirrojo y sigue creciendo en el campeonato. Martín Mayora fue la figura.

En el plato fuerte de la noche Larre Borges dio cuenta de Stockolmo en cifras de 85-73 y de esta forma reafirma su buen pasaje en el torneo venciendo a uno de los copetudos. En el ganador se destacó la actuación de Joaquín Osimani con 28 unidades, mientras que en el perdedor la nota alta la dio Mauricio Arregui con 18 puntos.

Page 1 of 66

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries