ModernWeb

En una jornada marca por el reloj en la esquina, Lagomar venció holgadamente a Miramar y continúa con puntaje perfecto 

Stockolmo derrotó 71-66 a Sayago en condición de visitante y sumó su primer triunfo en el torneo en una nueva noche de El Metro.

En un partido muy discreto pero que se definió con una última pelota jugada de manera brillante, Unión Atlética venció 52-51 a Olivol Mundial y sigue invicto en el arranque del Metro.

25 De Agosto derrotó como local 87-73 a Verddirrojo para llegar a su segunda victoria en el Metro 2022, en un partido que dominó en la mayoría del juego y que tuvo un gran trabajo de Dennis Mc Kinney sumado a buenos porcentajes de tiro exterior que fueron decisivos para llevarse el triunfo.

Con una brillante actuación de Xavier Cousté, Tabaré venció de visitante 82-72 a Colón y sumó su primera victoria en el Metro.

En un juego reñido y que se definió en el alargue, Lagomar derrotó 83-80 a Larrañaga y comenzó con sonrisa su participación en El Metro.

En un partido aspereo y friccionado, Capitol derroto 53-57 a Verdirrojo para conseguir así su primera alegría del año. En el ganador se destacó Emiliano Giano con 17 puntos, bien secundado por Bascou con 11. En el perdedor el mejor fue Martin Aguilera con 15 unidades.

Page 1 of 106

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries