ModernWeb

Diego Borghini, árbitro principal del encuentro que se suspendió en la noche del jueves por la Liga Femenina, dio sus razones de su llegada tarde y confirmó que nunca fue comunicado que había sido designado para este encuentro.

En la pasada noche una nueva mancha se dio en el básquetbol femenino, ya que no se pudo disputar por quinta oportunidad la semifinal de la Copa de Oro entre Bohemios y Malvín.

El motivo no fue el climático como había pasado los días anteriores, sino que fue por la ausencia de los dos árbitros del compromiso, Diego Borghini y Andrés Bustelo.

Tras la lluvia de críticas, el juez principal mediante su cuenta oficial de twitter nos respondió y dio sus motivos de su llegada 50 minutos tarde.

"Pido mi derecho a réplica, para aclarar que a ninguno de los dos árbitros nos habían avisado de la fijación del juego como corresponde. Es más en el día de ayer se comunicaron conmigo por vías oficiales para pasarme la designación de la Final de mañana en el Antel Arena y para que vaya a hisoparme como los protocolos vigentes solicitan, pero no me pasaron la designación de este juego", señaló Borghini.

"En 14 temporadas JAMÁS falté a un juego ni llegué tarde. Desde ya muchas por dejarme ejercer mi derecho a réplica", finalizó.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries