ModernWeb

Fueron elegidos los mejores quintetos de la temporada en la NBA. Stephen Curry lidera el primer equipo, mientras que Lebron James terminó en el tercero.

En las últimas horas el sitio oficial de la NBA comunicó los jugadores más destacados del mejor básquetbol del mundo.

El primer equipo, siendo el más destacado, está compuesto por Stephen Curry (Golden State Warriors), James Hardem (Houston Rockets), Paul George (Oklahoma City), Giannis Antetokoumpo (Milawukee Bucks) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

El segundo lo conformaron Kyrie Irving (Boston Celtics), Damian Lillard (Portland), Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Kevin Durant (Golden State Warriors) y Joel Embid (Philadelphia Sixers).

Como último equipo quedaron Kemba Walker (Charllotte Hornets), Russell Westbrook (Oklahoma City), Lebron James (Los Angeles Lakers), Rudy Gobert (Utah Jazz) y Blake Griffin

El equipo defensivo del año fue Eric Bledose (Milwaukee Bucks), Marcus Smart (Boston Celtics), Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks), Paul George (Oklahoma City) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

Por último, el quinteto de los rookies quedó conformado por Trae Young (Atlanta Hawks), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Jaren Jackson Jr (Memphies Grizzlies), Marvin Bagley III (Sacramento Kings) y Deandre Ayton (Phoenix Suns).

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las bajas Siguen las bajas

    Ya son 5 los nombres de jugadores importantes en Estados Unidos que no estarán en el Mundial de China 2019, tras la lista que dio su entrenador, Gregg Popovich. Solo quedan 15 nombres de la segunda línea de la NBA. ¿Algún país le podrá ganar?

  • Mercado movido Mercado movido

    En una de las agencias libres más agitadas de los últimos años, la NBA tomó nueva forma y se rediseñó totalmente de cara a la temporada 2019-2020 con varios traspasos bombas. Enterate de los movimientos más importantes de todos los equipos de la mejor liga del mundo.

  • La bomba de Kawhi La bomba de Kawhi

    Los cimientos de la NBA vuelven a sacudirse por completo. En una noche cargada de movimientos, Kawhi Leonard movió el tablero y arregló su llegada a Los Angeles Clippers, franquicia que cerró además el arribo de Paul George. Bombazo.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries