ModernWeb

Golden State Warriors jugó un tercer cuarto espectacular para dar vuelta el trámite e igualar las Finales de la NBA 1 a 1. Los de San Francisco vuelven a casa con una victoria muy importante bajo el brazo.

Los conducidos por Steve Kerr, todavía sin Kevin Durant por lesión, sorprendieron desde el arranque con la inclusión de DeMarcus Cousins para sorpresa de todo el Scotiabank Arena. Así y todo, fueron los canadienses quienes dominaron la primera mitad gracias a Kawhi Leonard más un buen trabajo de Kyle Lowry en la conducción. 

Sin embargo, el tercer chico de los del Oeste, y en especial de los "Splash Brothers" fue espectacular. Con Klay Thompson imparable, quien luego salió del juego con una molestía física más la habitual magia de Stephen Curry, la visita puso un parcial de 18-0 que torció el rumbo del encuentro. Leonard fue quien intentó volver a poner a los suyos al comando del juego pero Draymond Green cumplió con un buen trabajo defensivo ante el alero locatario. Los Raptors se acercaron sobre el cierre pero un triple de Andre Iguodala sentenció el triunfo 109-104 para igualar la serie, que ahora se muda a San Francisco a partir de este miércoles.

Thompson anotó 25 unidades, Curry puso 23 y Green colaboró con 17. Leonard fue el goleador de la noche con 34 puntos y 14 rebotes. 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Magia y hasta polémica Magia y hasta polémica

    La noche de sábado del All Star 2020 de Chicago tuvo su show: Bam Adebayo fue el más hábil, Buddy Hield el mejor triplero y Derrick Jones Jr. se coronó en las hundidas en un duelo espectacular frente a Aaron Gordon. Repasá lo mejor de la velada.

  • No falta ninguno No falta ninguno

    Estados Unidos presentó la primera nómina de 44 jugadores donde no falta ninguna estrella para obtener nuevamente la medalla de Oro en un Juego Olímpico.

  • Hasta pronto, ídolo Hasta pronto, ídolo

    El mundo del deporte vive uno de sus momentos más tristes. Los amantes del básquetbol no encontramos consuelo o explicación tras la partida, para muchos, de un referente. Kobe Bryant fue un genio dentro de la cancha y motivó a millones de personas a perseguir sueños buscando día a día ser mejores. Por eso y mucho más, ¡gracias, Mamba!

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries