ModernWeb

Tras la histórica consagración de Toronto Raptors como campeón de la NBA, se produjo el primer bombazo del mercado: Anthony Davis es nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

Casi era un secreto a voces que el pivot de New Orleans Pelicans cambiaría de franquicia para la próxima temporada y el anunció se confirmó dos días después de las finales del torneo. El elenco angelino ya había realizado una megaoferta a mediados del certamen pero desde la dirigencia de Pelicans desestimaron el interés del elenco amarillo y púrpura.

Hace minutos se comunicó que Davis se unirá a LeBron James a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas del Draft, incluida la de este año en la que Lakers obtuvo el cuarto pick, uno de los más codiciados.

El conjunto ahora dirigido por Frank Vogel, también contratado recientemente una vez terminada la temporada regular en lugar de Luke Walton, juntará a dos de las máximas estrellas de la liga, mantendrá a una de las revelaciones del último tiempo como Kyle Kuzma y, como próximos grandes movimientos, planea ir por el base de Charlotte Hornets, Kemba Walker, o el tirador de Golden State Warriors, Klay Thompson. 

Cayó el primer gran bombazo del mercado de la NBA y ahora le toca al resto de las franquicias mover ficha. Por lo pronto en Los Angeles, hay promesa de showtime.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries