ModernWeb

Los cimientos de la NBA vuelven a sacudirse por completo. En una noche cargada de movimientos, Kawhi Leonard movió el tablero y arregló su llegada a Los Angeles Clippers, franquicia que cerró además el arribo de Paul George. Bombazo.

El MVP de las últimas finales, campeón con Toronto Raptors hace algunos días, era una de las incógnitas más sobresalientes en la actual agencia libre. Tras reunirse con varios equipos, entre ellos Lakers y la propia entidad canadiense, el alero se terminó inclinando por el conjunto dirigido técnicamente por Doc Rivers, quien podrá presumir también de contar con otra gran figura en sus filas.

Es que Leonard no llega solo a la franquicia de Los Angeles. Bajo la batuta de Steve Ballmer, y con el grandioso Jerry West en despachos, los Clippers consiguen además el traspaso de George, quien formará junto al bueno de Kawhi una dupla que aspira a lo máximo. El movimiento de George, quien llega proveniente de Oklahoma City Thunder, fue uno de los requisitos del doble campeón de liga (Spurs-Raptors) para enrolarse al club de California.

“Consigan a George y firmaré con ustedes”, fue el mensaje del alero para con su nuevo equipo, que ni lerdo ni perezoso, se hizo con los servicios del jugador a cambio de Danilo Gallinari, Shai Alexander, cuatro primeras rondas del Draft sin proteger, otra primera ronda protegida y derechos a intercambiar dos rondas de Draft. Todo eso, en un paquete con destino a la franquicia Thunder.

¿Y Lakers?

La otra franquicia de Los Ángeles tenía el número uno en varias casas de apuestas para hacerse con los servicios de Leonard, quien finalmente aceptó la propuesta del vecino (4 años y 142 millones de dólares).

Tras la negativa de Kawhi, la entidad angelina cerró rápidamente el arribo de Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope y Quinn Cook, quienes reforzarán más a un elenco que ya cuenta con la presencia de LeBron James y Anthony Davis. Nada mal.

Infernal noche en la liga más famosa del planeta. Y una competencia, que luego de muchos años, asoma por demás peleada y con varios candidatos a la corona. Desde hoy, se añaden los Clippers.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Magia y hasta polémica Magia y hasta polémica

    La noche de sábado del All Star 2020 de Chicago tuvo su show: Bam Adebayo fue el más hábil, Buddy Hield el mejor triplero y Derrick Jones Jr. se coronó en las hundidas en un duelo espectacular frente a Aaron Gordon. Repasá lo mejor de la velada.

  • No falta ninguno No falta ninguno

    Estados Unidos presentó la primera nómina de 44 jugadores donde no falta ninguna estrella para obtener nuevamente la medalla de Oro en un Juego Olímpico.

  • Hasta pronto, ídolo Hasta pronto, ídolo

    El mundo del deporte vive uno de sus momentos más tristes. Los amantes del básquetbol no encontramos consuelo o explicación tras la partida, para muchos, de un referente. Kobe Bryant fue un genio dentro de la cancha y motivó a millones de personas a perseguir sueños buscando día a día ser mejores. Por eso y mucho más, ¡gracias, Mamba!

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries