ModernWeb

Ya son 5 los nombres de jugadores importantes en Estados Unidos que no estarán en el Mundial de China 2019, tras la lista que dio su entrenador, Gregg Popovich. Solo quedan 15 nombres de la segunda línea de la NBA. ¿Algún país le podrá ganar?

Sin las máximas figuras como Stephen Curry y Lebron James, el actual director técnico de los SPURS, dio una nómina con los basquetbolistas convocables y que empiecen a entrenar de cara a la Copa del Mundo, donde USA claramente es el favorito a quedarse con el trofeo.

De la lista que dio Popovich, ya se bajaron 5 jugadores importantes como lo son Bradley Beal, James Harden,, Eric Gordon, CJ McCollum y Anthony Davis. Los entrenamientos comenzarán el 5 de agosto en Las VEgas.

Los 15 nombres que quedan para entrar en la nómina definitiva de 12 son: Harrison Barnes
Andre Drummond
Tobias Harris
Damian Lillard
Kevin Love
Kyle Lowry
Khris Middleton
Myles Turner
Kemba Walker
Kyle Kuzma
Brook Lopez
Paul Millsap
Donovan Mitchell
Jayson Tatum
P.J. Tucker

Claramente es una lista con la segunda línea de jugadores de la NBA. ¿Algún país podrá desbancar a Estados Unidos?

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Magia y hasta polémica Magia y hasta polémica

    La noche de sábado del All Star 2020 de Chicago tuvo su show: Bam Adebayo fue el más hábil, Buddy Hield el mejor triplero y Derrick Jones Jr. se coronó en las hundidas en un duelo espectacular frente a Aaron Gordon. Repasá lo mejor de la velada.

  • No falta ninguno No falta ninguno

    Estados Unidos presentó la primera nómina de 44 jugadores donde no falta ninguna estrella para obtener nuevamente la medalla de Oro en un Juego Olímpico.

  • Hasta pronto, ídolo Hasta pronto, ídolo

    El mundo del deporte vive uno de sus momentos más tristes. Los amantes del básquetbol no encontramos consuelo o explicación tras la partida, para muchos, de un referente. Kobe Bryant fue un genio dentro de la cancha y motivó a millones de personas a perseguir sueños buscando día a día ser mejores. Por eso y mucho más, ¡gracias, Mamba!

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries