ModernWeb

Con el triunfo de Estados Unidos más la derrota exigua de República Checa sobre Grecia ya se confirmaron todos los cruces de cuartos de final del Mundial. Además ya hay 5 países en los próximos Juegos Olímpicos.

Por el Grupo K, hubo victoria sin problemas de Estados Unidos 89-73 ante Brasil con Kemba Walker y Myles Turner como figuras con 16 puntos, mientras que en los norteños Vitor Benite hizo 21. En el otro juego Grecia derrotó 84-77 a República Checa que no le alcanzó para pasar, ya que tenia q ganar por 12 puntos. Calathes fue la figura con 28 tantos en los helenicos y Bohacik con 26 en los Checos, que a pesar de la derrota festejaron dando la sorpresa.

Por el Grupo L se dio un tremendo triunfo de Australia100-98 frente a Francia en el partido más lindo del Mundial. El juego se decidio sobre el final con robo de Patty Mills y libre de Mitch Creek para quedar primero. Mills fue el goleador con 30 puntos secundado por Joe Ingles con 23. En el perdedor, Evan Fournier marcó 31. En primer turno Lituania venció 74-55 a República Dominicana con Valanciunas y Lekavicius siendo los máximos anotadores. 

Con estos resultados Estados Unidos enfrentará a Francia y Australia hará lo propio con República Checa por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Además con la derrota de Brasil, Argentina y Estados Unidos se meten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y acompañan hasta el momento a Australia, Nigeria e Irán, como los primeros 5 clasificados.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries