ModernWeb

Con Facundo Campazzo y el sobreviviente de la Generacion Dorada, Luis Scola, como grandes figuras, Argentina se metió en las semifinales de la Copa del Mundo logrando una victoria épica.

El país de la vecina orilla derrotó por cuartos de final 97-87 a Serbia con una soberbia actuación de su base y del Luifa sumado a un gran juego de equipo, para dominar  a uno de los candidatos como era la selección de Djordjevic.

La dirigidos por Sergio Hernández controlaron el trámite desde un comienzo con un buen porcentaje desde tres puntos en ese primer tiempo sumado a una buena actuación en el juego colectivo. 

A pesar de lo muy destacado de Argentina, el conjunto europeo siempre lo tuvo cerca en el marcador y llegó a estar al frente en un momento del tercer cuarto cuando la albiceleste estuvo un poco trancada en ataque.

Con triples de Patricio Garino y la vuelta de Campazzo a la cancha volvió a sacar diferencias. Además se dio un gran cierre de Nicolás Laprovitolla. 

Luis Scola fue el goleador con 20 unidades acompañado por Facundo Campazzo con un doble doble con 18 puntos y 12 asistencias. En Serbia, Bogdan Bogdanovic hizo 21.

Ahora la selección de Sergio Hernández enfrentará el próximo vienres al ganador del encuentro entre Francia y Estados Unidos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries