ModernWeb

Con un gran trabajo de Ricky Rubio siendo el líder anotador y convirtiéndose en el máximo asistidor en la historia de los Mundiales, España derrotó a Poloni y se metió en semifinales. 

La selección española consiguió un gran triunfo 90-78 y confirmó los pronósticos que en lo previo lo daban como favorito. 

El juego comenzó al ritmo de Ricky Rubio que hizo jugar a todo el equipo. Asistía en la pintura a Rudy Fernandez y Marc Gasol y esto hacía que España sacara diferencias que luego fueron acortadas por Polonia en base a triples y gran trabajo del norteamericano Slaughter, para que el primer cuarto terminara parejo.

Luego con la aparición de Juancho Hernangomez con una mano terrible desde tres puntos, La Roja volvió a sacar diferencias.

En el complemento nuevamente reaccionó Polonia con Ponitka, pero Rudy Fernández y Ricky aparecieron para sacar una ventaja tranquilizadora. 

En el último cuarto otra vez trató de reaccionar el equipo de Europa del Este pero Rubio seguía intratable y con Willy Hernangomez mantuvieron diferencias que serían determinantes hasta el final.

Rubio fue la figura con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; mientras que en Polonia, AJ Slaughter hizo 19 . 

De esta manera España se metió en semifinales y enfrentará al ganador del encuentro entre Australia y República Checa. Además ya clasifica para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rubio se convirtió en el máximo asistidor en la historia de los Mundiales.

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries