ModernWeb

Defensor Sporting cayó 73-64 ante Ferro Carril Oeste en el partido que dio inicio al Grupo B de la DirecTV Liga Sudamericana desarrollado en Sao Paulo.

El conjunto argentino con bastante más rodaje que el uruguayo comenzó muy bien el encuentro y logró sacar una diferencia de diez puntos que terminó siendo decisiva.

Ferro inició de mejor forma defendiendo duro y con una gran eficacia en los tiros sacó una diferencia que supo mantener. Al fusionado le costó llegar al aro rival y en defensa no pudo frenar al adversario. El primer parcial culminó con victoria de los de la vecina orilla por 22-12.

En el segundo cuarto Defensor acortó la desventaja metiendo al rival en su ritmo de juego. De igual modo, el verde cortó la reacción  y se fue arriba en el marcador por ocho puntos, 34-26.

Tras el descanso largo el equipo de Álvaro Ponce entró con todo y llegó a bajar la brecha de puntos, con un gran trabajo de John De Groat acompañado de buena manera por Diego Garcia, pero Ferro cortó la reacción corriendo la cancha y repartiendo el goleo, y amplió ventaja cerrando 11 arriba con un muy buen trabajo de sus extranjeros además del goleador Kevin Hernández.

Ya en el último, las cosas continuaron de la misma forma, a pesar del continuo intento de los uruguayos por dar vuelta el marcador. Ferro se mantuvo fuerte y alcanzó a sellar su primera victoria en el certamen.

En el conjunto vencedor Hernández que anotó 13 puntos y tomó 6 rebotes, mientras que De Groat en el violeta terminó con 18.

Este miércoles Defensor Sporting enfrentará al local Corinthians que venció  a segunda hora a Las Animas 90:66. Un juego que será durísimo en donde buscará una victoria que lo mantenga con chance para pasar a la siguiente instancia. Tarea difícil.

Más en esta categoría: « Salto de calidad Sancionado »

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries