ModernWeb

Defensor Sporting cayó derrotado 68-62 sobre el local Corinthians por el Grupo B de la DirecTV Liga Sudamericana 2019 quedando al borde de la eliminación.

El local tuvo que sudar para doblegar al fusionado, tras ir punto a punto durante todo el juego, pero el 9-2 en los dos últimos minutos del partido fue determinante para llevarse el encuentro.

El Timao arrancó mejor corriendo la cancha y con varias anotaciones de sus figuras llegó a sacar una máxima de siete en los primeros minutos, pero el violeta respondió y se acomodó en el juego con sus extranjeros como figuras. 18-16 arriba el local tras los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto el trámite continuó parejo, ningún equipo sacó diferencia y fueron punto a punto hasta el final del parcial. Arthur Pecos y Malik Cook fueron los más destacados de sus respectivos equipos. Iguales en 31 de cara al descanso largo.

En el complemento las cosas no cambiaron y la paridad se mantuvo haciendo suponer un final cerrado. En el cierre Defensor sacó una escasa distancia y terminó arriba 51-49.

En el último cuarto predominó el nerviosismo y la incertidumbre sobre quien se llevaría el juego, pero el conjunto brasileño con Kyle Fuller con buena mano desde tres puntos mostró el camino y en los dos minutos finales puso un parcial de 9-2 que quebró el juego a su favor 68-62.  

El goleador en el paulista fue Fuller con 18 puntos, mientras que en el violeta repartieron el goleo Alejandro Acosta, John De Groat y Malik Cook con 14.

Corinthians llegó a su segundo éxito para pasar a la siguiente fase conjuntamente con Ferro Carril Oeste que venció a Las Animas 75-58. Este jueves definirán el primer lugar del grupo. Mientras que a primera hora, Defensor y Las Ánimas tratarán de ubicarse en el tercer lugar para intentar pasar de ronda como uno de los mejores terceros.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Sancionado Eliminado »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Aprobado 10 Aprobado 10

    Urunday Universitario mostrando un soberbio nivel derrotó 92-76 a Defensor Sporting que contó con bajas importantes. Shaquille Johnson tuvo un regreso brillante.

  • Eliminado Eliminado

    Las Ánimas derrotó por 84-75 a Defensor Sporting y asi el violeta cerró su participación en el Grupo B de la DirecTV Liga Sudamericana de Baloncesto quedando sin chance de pasar a la segunda ronda.

  • Fusionarse con el éxito Fusionarse con el éxito

    Defensor Sporting parte como uno de los favoritos a llegar lejos en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20. El fusionado se armó para volver a ser protagonista.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries