ModernWeb

Las Ánimas derrotó por 84-75 a Defensor Sporting y asi el violeta cerró su participación en el Grupo B de la DirecTV Liga Sudamericana de Baloncesto quedando sin chance de pasar a la segunda ronda.

El inicio del compromiso encontró mejor a los de Ponce que, a fuerza de tiros precisos de Dotti, consiguieron sacar una leve ventaja en el tanteador. Este trámite fue cambiando con el correr del primer cuarto y los chilenos lograron ponerse en juego gracias a tres bombas. Al final, el fusionado con Cooke en buen nivel, cerró mejor y terminó arriba por 27-23.

En el segundo tiempo apareció Franco Morales en Las Ánimas y con penetraciones profundas y anotaciones hizo que su equipo iguale el tanteador en 42 al final del primer tiempo, luego de una técnica a John De Groat que el equipo chileno supo aprovechar.

Tras el descanso largo fue mucho mejor lo del equipo trasandino, que llegó a sacar máxima de diez. Sin embargo, esta diferencia se achicó a solamente dos (58-56) por la reacción de los uruguayos en los minutos finales, de la mano del buen aporte de la banca.

En el último periodo Las Ánimas dejó todo para defender la ventaja y, con el correr de los minutos, fueron ampliándola a más de un dígito. Defensor tiró una última reacción con buen aporte de Emiliano Baston, pero el equipo de Valdivia cerró mejor y se llevó la victoria. Ahora, deberá esperar para saber si es el mejor tercero para abrochar su pasaje a la siguiente fase. El conjunto Uruguayo pagó caro la falta de competencia y se va del certamen sin triunfos.

Andrés Dotti fue el goleador fusionado con 16 unidades, mientras que el máximo anotador del juego fue Franco Morales con 26 puntos, a los que sumó 9 rebotes y 7 asistencias.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • “Estoy a favor de retomar la competencia” “Estoy a favor de retomar la competencia”

    Diego García, jugador de Defensor Sporting, dialogó con HUNDILA sobre el retorno de la actividad en setiembre y brindó su parecer respecto a la resolución, así como a las posibilidades del fusionado cuando retome la acción.

  • Passos al frente Passos al frente

    Nacional le ganó a Defensor Sporting 86-77 como local y se adueñó de la tercera posición de la Liga Uruguaya de Básquetbol antes del parate de la actividad.

  • Su mejor versión Su mejor versión

    Defensor Sporting vapuleó 94-73 a Trouville con un gran nivel de Diego García para subirse a la quinta posición de la Liguilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries