ModernWeb

La Federación de Baloncesto de Turquía (TBF) decidió dar por finalizada la actual temporada de sus torneos de Primera y Segunda División debido al COVID-19.

El mapa europeo del básquetbol sigue moviéndose día a día y tras distintas medidas tomadas por cada una de las ligas, hoy fue el turno de Turquía, que decidió cancelar la edición 2019-2020 de todos sus certámenes, que por lo tanto no tendrán ni campeón ni descensos.

La decisión fue tomada tras varias consultas ante los respectivos Ministerios, FIBA, el Consejo de Salud la la TBF y todos los clubes participantes. "La medida ha sido adoptada con el objeto de proteger la salud de los deportistas, administrativos y la comunidad del baloncesto atendiendo al futuro del baloncesto turco después de la reunión del Consejo Administrativo de la TBF", comunicó el máximo ente deportivo de aquel país.

La planificación de los siguientes torneos así como los representantes turcos en las próximas copas internacionales serán definidos en los días siguientes.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Agendalo Bola nueva »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries