ModernWeb

La liga ACB tiene formato de definición y sede confirmada, con doce equipos que lucharán por la corona. Así lo resolvió la Asociación de Clubes de España, tras la aprobación de las autoridades para la reanudación de la competencia.

La misma se desarrollará en la ciudad de Valencia con los doce clubes mejor posicionados al momento de la suspensión (Barcelona, Tenerife, Bilbao, Baskonia, Unicaja Málaga, Joventut Badalona, Real Madrid, Zaragoza, Andorra, Valencia, San Pablo Burgos y Gran Canaria), quienes competirán en dos grupos de seis clubes cada uno buscando un lugar en semifinales.

El Grupo A estará compuesta por Barcelona, Tenerife, Bilbao, Baskonia, Unicaja Málaga y Joventut Badalona, mientras que el Grupo B tendrá la participación de Real Madrid, Zaragoza, Andorra, Valencia, San Pablo Burgos y Gran Canaria. El formato de disputa será una ronda todos contra todos, donde los dos mejores clasificados de cada serie aterrizarán en semifinales.

Allí, los finalistas se decidirán en un solo encuentro, al igual que la gran final, de donde saldrá el nuevo monarca del máximo certamen doméstico español.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No tan amigos ¡Vuelve! »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • No me muevo No me muevo

    Bruno Fitipaldo seguirá jugando en la ACB de España. Tiene oferta de 3 equipos y en los próximos días confirmará en cual va a firmar.

  • Diez años después Diez años después

    Baskonia dio el gran golpe y derrotó a Barcelona 69-67 para proclamarse campeón de la Liga ACB. Diez años después y con un uruguayo en el plantel, el elenco vasco vuelve a levantar el título máximo en España.

  • Define uno nuestro Define uno nuestro

    En un verdadero partidazo, Baskonia de Jayson Granger le ganó a Valencia 75-73 y se medirá ante Barcelona en la final de la Liga ACB.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries