ModernWeb

Ya hay fecha confirmada para la reanudación de la NBA que será con un formato diferente y en una única sede. Varios equipos ya están en playoffs, y otros definirán su lugar en 8 partidos.

El 31 de julio volverá a disputarse la liga donde se encuentra el mejor básquetbol del Mundo. Hace semanas se viene trabajando en el plan del regreso y en estás últimas horas se confirmó.

La organización invitó a 22 equipos para jugar en Orlando, Florida, en una de las sedes de Disney World. 13 pertenecen a la Conferencia Oeste y 9 a la Este; y se definieron 8 partidos de temporada regular por cuadro para definir como estáran conformados los playoffs.

Con este formato ya cuatro equipos clasificaron a playoffs: Lakers, Bucks, Raptors y Celtics. Por su parte, Clippers, Nuggets, Jazz, OKC, Rockets, Heat, Pacers y 76ers, también ya estarían en la fase decisiva al solo jugarse 8 encuentros.

En el ESTE Nets, Magic y Wizard lucharán por dos lugares, mientras que en el OESTE Dallas Mavericks (casi adentro), Memphies Grizzlies, Blazers, Pelicans, Spurs, Kings y Suns van por los últimos 2 lugares.

La fecha de finalización está pactada para el 13 de octubre.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Vuelve Seguirán esperando »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries