ModernWeb

Luis Scola decidió cortar su vínculo con Olimpia Milano y comunicó que no volverá a jugar en Euroliga. Ahora, la pregunta es si le pondrá punto final a su carrera o aceptará un nuevo desafío profesional.

El argentino, a través de un comunicado, dio a conocer su decisión y dejó la puerta abierta a un posible retiro de la actividad. “Tras reflexionar profundamente, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada y he decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo”. De esta forma, se echa por tierra la posibilidad de su regreso a Baskonia, donde dejó un más que grato recuerdo y el deseo de sus hinchas de poder volver a contar con sus servicios.

“Fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa. No he decidido si retirarme del baloncesto para siempre o seguir jugando en otra competición. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas”. Los Juegos Olímpicos de Tokyo, a disputarse el próximo año, quizás terminen inclinando la balanza a favor de la naranja, que espera ansiosa la resolución del pívot.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Seguirán esperando

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries