ModernWeb

Se abrió el período de traspasos en la NBA y a las pocas horas se confirmó la llegada de Chris Paul a Phoenix Suns. Oklahoma City se lleva varios jugadores, donde el más destacado es Ricky Rubio.

El primer gran movimiento en la mejor liga de básquetbol del Mundo llegó el primer día que se abrió el mercado de pases.

Phoenix Suns se queda con el base Chris Paul que estaba jugando en Oklahoma City, pero por este traspaso este último equipo adquiere los servicios de Ricky Rubio, Kelly Oubre, Ty Jerome, Jalen Lecque y pick 1a ronda 2022.

Los Suns aparte de llevarse a CP3 se queda con Abde Nader.

Ahora Devin Booker tendrá una super estrella de compañero, y Phoenix podrá dar lucha en la Conferencia Oeste de la NBA.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Al mejor nivel Al mejor nivel

    Dos argentinos jugarán la próxima temporada en la NBA. Facundo Campazzo que todavía no tiene equipo pero está a un paso en que franquicia estará, y Leandro Bolmaro. Conoce a este último nombre en esta nota.

  • Diez años después Diez años después

    Los Angeles Lakers derrotaron a Miami Heat en el sexto juego de las finales y volvieron a coronarse campeones de la NBA luego de diez años.

  • A una A una

    Los Angeles Lakers se quedaron con el partido más apretado de la serie ante Miami Heat y están a una victoria de volver a ser campeones de la NBA.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries