ModernWeb

Dos argentinos jugarán la próxima temporada en la NBA. Facundo Campazzo que todavía no tiene equipo pero está a un paso en que franquicia estará, y Leandro Bolmaro. Conoce a este último nombre en esta nota.

El base de Real Madrid dará un paso más en su carrera y será en la mejor liga de básquetbol del Mundo lo confirmó su representante, Claudio Villanueva.

Además señaló que la operación seguramente se cerrará este fin de semana e irá a un equipo fuerte de la Conferencia Oeste. Todos los caminos conducen a los Denver Nuggets, cuadro que se desprenderá de Monte Morris.

Además, el otro argentino que ya está confirmado que jugará en la NBA será Leandro Bolmaro, elegido en el pick 23 de la primera ronda del Draft por los New York Knicks, que rápidamente lo cedió a Minnesota Timberwolves, donde se encuentra como asistente técnico Pablo Prigioni.

Es el jugador nacido de la vecina orilla seleccionado más alto en toda la historia. El récord lo tenía Carlos Delfino en el lugar 25.

Bolmaro nació en Córdoba, tiene actualmente 20 años, se desempeña de alero y mide 1,98 metros.

Se formó en el club Almafuerte de Las Varillas, luego pasó por El Ceibo de San Francisco, de la Liga de Córdoba e inmediatamente fue reclutado por Bahía Basket, equipo con el que debutó en 2017 disputando 25 encuentros en la Liga Nacional. En agosto de 2018, saltó a Barcelona, jugó en la liga LEB Oro y también en el primer equipo, incluso tuvo minutos en la Euroliga.

Tiene pasajes por la selección de Argentina, siendo el último corte de Sergio "Oveja" Hernández del plantel que salió vicecampeón del Mundo en China 2019.

 

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Desde el primer día

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries