ModernWeb

Aguada en un partido muy parejo terminó cayendo 68-64 ante Baurú y de esta manera quedó eliminado de la Liga Sudamericana.

El conjunto rojiverde tuvo un gran primer tiempo pese a la baja de Theo Metzger. Juan Santiso manejó los hilos del encuentro y encontró una buena mano de Facundo Medina ingresando desde el banco de suplentes. Por su parte el equipo brasileño pesaba con Gemerson Silva y todo lo que geenraba y anotaba Larry Taylor. Un primer tiempo parejo que se lo llevaron los uruguayos 40-37.

Poco iba a cambiar para la segunda etapa. Seguía muy pareja y entretenida entre los dos clubes que sabían que el que perdía se despedía esta misma tarde de la Liga Sudamericana. 

El cierre pudo haber sido para cualquiera pero un 8-0 en el último minuto y medio hizo que Baurú pase en el marcador y se lo termine llevando. Alex García mostró toda su experiencia en el cierre, mientras que Gemerson cerró un partido muy bueno. Eloy Vargas el más destacado en el aguatero que estuvo cerca de llevarse el encuentro, pero no pudo. Victoria norteña 68-64.

FIGURA:

Gemerson Silva con 18 puntos y 10 rebotes.

SORPRESA:

Los buenos minutos de Facundo Medina y Agustin Zuvich.

EQUIPO IDEAL:

Juan Santiso, Alex García, Larry Taylor, Gemerson Silva y Eloy Vargas.

ESTADÍSTICAS:

64 AGUADA: 13 Juan Santiso, 5 Sheldon Mac, 11 Jordan Adams, 8 Agustín Zuvich y 14 Eloy Vargas. 0 Luciano Planells, 5 Lucas Silva y 8 Facundo Medina, 

68 BAURÚ: 11 Alex García, 8 Dontrell Brite, 12 Larry Taylor, 6 Danilo Fuzaro y 18 Gemerson Silva. 8 Jonathan Machuca, 4 Felipe Da Cruz, 4 Emmitt Holt y 2 Anderson Rodrigues

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Me quedo Salvador de Río »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Siguen las quitas Siguen las quitas

    Aguada y Goes recibieron la sanción de quita de cuatro puntos y el cierre de su cancha por ocho partidos. Los dos quedan lejos del descenso.

  • A la bolsa A la bolsa

    Aguada derrotó 92-84 a Urupan en su estadio propio y sumó un nuevo punto en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Adiós vecino Adiós vecino

    Leandro Ramella renunció como entrenador de Aguada. Los próximos dos encuentros los dirigirá Germán Cortizas.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries