ModernWeb

Uruguay cayó en condición de visitante frente a Brasil por 83-72, en el inicio de la primera ventana clasificatoria para la AmeriCup 2021.

Con presencia de diversas autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Uruguaya de Básquetbol, se presentó en el CEFUBB la primera ventana eliminatoria rumbo a la AmeriCup 2021, entre Uruguay y Brasil.

San Lorenzo con una gran actuación de Esteban Batista se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental Cup. El local, Tenerife, se quedó con el título y el MVP fue el brasileño Marcelinho Huertas.

En el inicio de la Basketball Champions League America para los equipos uruguayos, Aguada cayó por paliza frente a Quimsa 87-61, diferencia abismal donde los Santiagueños defendieron muy intenso y corrieron la cancha. El rojiverde cometió errores en ataque y fue muy endeble en defensa. 

San Lorenzo derrotó a Mogi das Cruzes de visitante por 82 a 78 en el partido inaugural de la Champions League Americas, grupo que también integra Biguá. Esteban Batista fue pieza fundamental en el equipo de Boedo.

A horas de que se definan las sedes para las semifinales de la Liga Sudamericana, Nacional disputaría su zona fuera del país.

Nacional perdió 73-57 ante Botafogo por la segunda fecha del Grupo D de la Liga Sudamericana.

Page 1 of 6

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries