ModernWeb

Uruguay se clasificó al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022. Dicha instancia la disputarán 24 selecciones de cara al certamen más importante del básquetbol mundial.

Hebraica y Macabi podría no presentarse a disputar la Liga de las Américas porque el reglamento no habilitaría a Ricardo Glenn, uno de sus refuerzos extranjeros.

Luego de una gran temporada en Malvín, Marcel Souberbielle volverá a sellar su pasaje para sumarse a partir del próximo martes a Leones de Ponce.

Hebraica y Macabi cayó derrotado 73-69 ante Bahía Básquet y quedó eliminado de la Liga de Las Américas. El conjunto macabeo llegó a tener una ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto, pero un gran último cuarto de Lucio Redivo le dio el triunfo y clasificación al cuadro argentino.

Hebraica y Macabi cayó ante San Lorenzo por 100-84 en su debut en las semifinales de Liga de las Américas y complicó sus chances de avanzar al Final Four. El “Ciclón” tuvo un destacado aporte de Gabriel Deck y dejó sin opciones al equipo uruguayo, que mañana volverá a presentarse ante Leones de Ponce, anfitrión de la llave..

Hebraica y Macabi ya se encuentra instalado en Ponce, de cara a lo que será su participación en las semifinales de Liga de las Américas a partir de mañana.

Finalmente Omar Cantón volverá a ser refuerzo de Hebraica y Macabi para Liga de las Américas y será la tercer ficha extranjera del macabeo en las semifinales del certamen.

Page 1 of 3

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries