ModernWeb

Real Madrid se consagró campeón de la Liga Endesa tras vencer a Barcelona en el Palau 74-68 y así firmó su segundo título al hilo. El argentino Facundo Campazzo fue una de las figuras del elenco merengue.

El sistema de ventanas dotó de mayor atracción a las clasificatorias al Mundial de Básquetbol. El sistema a nivel de clubes, va por el mismo camino.

Uruguay se clasificó al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022. Dicha instancia la disputarán 24 selecciones de cara al certamen más importante del básquetbol mundial.

Hebraica y Macabi podría no presentarse a disputar la Liga de las Américas porque el reglamento no habilitaría a Ricardo Glenn, uno de sus refuerzos extranjeros.

Luego de una gran temporada en Malvín, Marcel Souberbielle volverá a sellar su pasaje para sumarse a partir del próximo martes a Leones de Ponce.

Hebraica y Macabi cayó derrotado 73-69 ante Bahía Básquet y quedó eliminado de la Liga de Las Américas. El conjunto macabeo llegó a tener una ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto, pero un gran último cuarto de Lucio Redivo le dio el triunfo y clasificación al cuadro argentino.

Hebraica y Macabi cayó ante San Lorenzo por 100-84 en su debut en las semifinales de Liga de las Américas y complicó sus chances de avanzar al Final Four. El “Ciclón” tuvo un destacado aporte de Gabriel Deck y dejó sin opciones al equipo uruguayo, que mañana volverá a presentarse ante Leones de Ponce, anfitrión de la llave..

Page 1 of 3

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries