ModernWeb

Tras 20 años de trayectoria y 14 temporadas en la NBA, el español José Manuel Calderón decidió ponerle punto final a su carrera con la naranja.

Ya son 5 los nombres de jugadores importantes en Estados Unidos que no estarán en el Mundial de China 2019, tras la lista que dio su entrenador, Gregg Popovich. Solo quedan 15 nombres de la segunda línea de la NBA. ¿Algún país le podrá ganar?

En una de las agencias libres más agitadas de los últimos años, la NBA tomó nueva forma y se rediseñó totalmente de cara a la temporada 2019-2020 con varios traspasos bombas. Enterate de los movimientos más importantes de todos los equipos de la mejor liga del mundo.

Los cimientos de la NBA vuelven a sacudirse por completo. En una noche cargada de movimientos, Kawhi Leonard movió el tablero y arregló su llegada a Los Angeles Clippers, franquicia que cerró además el arribo de Paul George. Bombazo.

El Draft de la NBA se llevó a cabo anoche y no dejó demasiadas sorpresas. New Orleans Pelicans se llevó a Zion Williamson, Ja Morant se unió a Memphis Grizzlies y New York Knicks eligió a RJ Barrett.

Tras la histórica consagración de Toronto Raptors como campeón de la NBA, se produjo el primer bombazo del mercado: Anthony Davis es nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

Golden State Warriors jugó un tercer cuarto espectacular para dar vuelta el trámite e igualar las Finales de la NBA 1 a 1. Los de San Francisco vuelven a casa con una victoria muy importante bajo el brazo.

Page 1 of 17

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries