ModernWeb

Golden State venció 103-90 a Boston, cerró la serie 4-2 y se consagró campeón de la NBA. Steph Curry con 34 puntos fue la figura del partido y el MVP de las finales llegando a su cuarto título en la competición.

Golden State venció 120-110 a Dallas, cerró la serie 4-1 y se metió por sexta vez en los últimos 8 años en las finales de la NBA. Klay Thompson fue la figura de la victoria.

Golden State venció 126-117 a Dallas con un último cuarto estelar de Stephen Curry, puso la serie 2-0 y cada vez está más cerca de la final de la NBA.

Dallas Mavericks dio la gran sorpresa de la temporada en la NBA y en u. Séptimo juego vapuleó 123-90 a Phoenix Suns, primero en la fase regular y ahora irá frente a Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste.

El equipo de Lebron James venció 163-160 al cuadro de Kevin Durant con un doble final del jugador de Los Angeles Lakeres. Stephen Curry fue el MVP con 50 unidades y 16 triples.

Luego de 941 días Klay Thompson volvió a jugar un partido de NBA y lo hizo en la victoria de Golden State aportando 17 puntos en 19 minutos.

DeMar DeRozan se convirtió en el primer jugador en toda la historia en lograr dos buzzer-beaters en días consecutivos en la NBA. La particularidad es que fue en años distintos.

Page 1 of 27

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries