ModernWeb

Denver Nuggets hizo historia tras derrotar a Los Angeles Clippers con autoridad en el séptimo juego tras revertir una nueva serie y así clasficarse a la final de la Conferencia Oeste.

Miami Heat se clasificó a la final de Este tras eliminar al mejor clasificado de la fase regular mientras que Los Angeles Lakers venció a Houston y ya lidera su serie.

En un partido muy cambiante y sufriendo más de la cuenta, Los Angeles Lakers le ganó a Houston Rockets 117-109 y ahora la serie está igualada 1-1.

Houston Rockets se quedó con el primer juego en las semifinales de la Conferencia Oeste frente a Los Angeles Lakers 112-97 y quiere poner en aprietos a LeBron James y compañía.

En una noche de playoffs muy especial, Los Angeles Lakers apabullaron a Portland Trailblazers y están a un partido de quedarse con la primera serie de postemporada.

Luka Doncic tuvo otra noche consagratoria teniendo números llamativos y anotando la pelota del partido para que Dallas Mavericks iguale la serie ante el segundo de la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers.

La Conferencia Oeste de la NBA definió anoche sus últimos dos lugares en busca de un boleto restante hacia playoffs, a disputarse finalmente entre Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies, tras otra espectacular demostración de Damian Lillard.

Page 1 of 22

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries