ModernWeb

CORDatti
LUB

 

Juan Carlos Cordatti será el nuevo entrenador de Cordón, luego de la salida de Mathías Nieto por malos resultados. Esta noche tendrá su primer entrenamiento con el plantel superior. Además, se acordó la llegada del interno dominicano, Juan Guerrero.

El director técnico fraybentino que es recordado por estar al frente de Anastasia e Independiente de Mercedes en los primeros años de la Liga Uruguaya, llegará esta tarde a Montevideo para ultimar detalles y firmar contrato con el equipo de abajo del Puente.

En Montevideo dirigió a equipos en el ascenso como 25 de Agosto, Verdirrojo, Urunday Universitario y Capitol. Además hoy en día es el director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Cordatti tendrá un duro debut el próximo jueves frente a Goes en Plaza de Misiones, equipo que viene en alza en la Liga Uruguaya.

También en estas últimas horas se confirmó la llegada de Juan Guerrero, interno dominicano de 23 años que mide 2,01 metros. Hará dupla con Jereme Richmond, jugador que mostró muy poco en su debut ante Larre Borges.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

  • El último tren El último tren

    Cordón y Peñarol comenzarán a disputar esta noche desde las 20.15 las finales por el segundo y último ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol. Dos de los favoritos en el arranque de El Metro se miden en una serie que promete ser atractiva y pareja.

  • Todo pronto Todo pronto

    Cordón y Peñarol ya conocen los detalles de las finales que tendrá El Metro en busca del segundo ascenso rumbo a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries