ModernWeb

Un poquito de cada una
LUB

Con un partido atrasado de la sexta fecha, otro de la séptima y uno que abre la décima, vuelve el básquetbol de la Liga Uruguaya.

Trouville y Urunday Universitario se enfrentarán en Chucarro a las 20:15 en un partido de la séptima fecha que quedó pendiente por una gotera en el ghimnasio del rojo. En otro partido clave Sayago recibirá a Welcome completando la sexta y Olimpia buscará llevarse el punto en Colón ante Hebraica y Macabi.

Trouville - Urunday Universitario

El "Rojo" de Pocitos suele hacerse fuerte en su gimnasio, donde viene de conseguir una victoria importante ante Hebraica y Macabi sin Kevin Young, desgarrado. Precisamente por esa razón, debutará en los dirigidos por Álvaro Tito, Gary Johnson, quien llega como un recambio temporal del jamaiquino. El "Estudioso" se encuentra en posición de clasificación y tiene material para pelear arriba. Ambos equipos se encuentran con un récord 5-4 por lo que una victoria hoy los acercará al primer objetivo.

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Diego Ortiz

Sayago - Welcome

Otro partido de dos equipos que se encuentran en la misma zona aunque se armaron para otra cosa y la clasificación sería un logro mucho más destacable. Welcome busca una victoria que le alcance para igualar la línea de su rival y seguir en la pelea por entrar.

Jueces: Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra

Olimpia - Hebraica y Macabi

Los de Colón tuvieron un arranque nefasto y comienzan a levantarse. Su contundente triunfo ante Defensor Sporting ilusiona e invita a seguir por el mismo camino. El campeón viene de caer ante Trouville y volverá a tener a Luciano Parodi con una cantidad mayor de minutos. El recambio del mejor jugador de la última LUB es su hermano Pierino Rusch, ya que Salvador Zanotta es baja por un largo período de tiempo.

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Joaquín Silvera

 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « CORDatti Cambio Obligado »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Contra todos los pronósticos Contra todos los pronósticos

    Matías Sandes será una de las fichas innominadas de Hebraica y Macabi para el cierre de la Liga Uruguaya. El macabeo también está muy cerca de cerrar dos jugadores de selección uruguaya que lo transformaría en un gran candidato al título.

  • Todo puede pasar Todo puede pasar

    Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

  • De luto De luto

    Alvaro Rodríguez, presidente de Trouville, murió en las últimas horas por Coronavirus.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries