ModernWeb

Cambio Obligado
LUB

 

El extranjero Ivan Johnson llegará en las próximas horas a Uruguay para sumarse al plantel de Welcome, que perderá a Nick Waddell por el nacimiento de su hijo. La idea del cuerpo técnico welcomense es que debute el viernes ante Trouville.

Nacido en 1984, Jonhson es un ala pivot de 2.03 metros de altura formado en la Universidad de Oregon. Ha estado en 13 equipos desde 2007 donde se destaca su pasaje por Atlanta Hawks entre 2011 y 2003 promediando 15 minutos por juego con poco más de seis puntos en 125 encuentros disputados. Su último experiencia fue en el básquetbol de República Dominicana.

Tuvo un gran pasaje por la D-League de la NBA, donde fue galardonado dentro del mejor quinteto en 2011 y en el segundo mejor equipo defensivo en 2011.

El americano ya había sonado para reforzar a Aguada. Sin embargo, su carrera se ha visto envuelta en escándalos: vetado de por vida de la Liga de Corea, faltas de respeto, expulsiones y un carácter indomable que lo hacen impredecible.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Banco de soluciones Banco de soluciones

    Con un gran aporte proveniente de la banca, Olimpia derrotó 87-77 a Welcome obteniendo así un punto más que importante de cara a la reclasificación, y decretó el descenso de su rival de turno. En el ganador se destacó la actuación de Iván Loriente con 18 puntos, bien secundado por Brandon Nazione con 14. El mejor en el perdedor fue Nick Waddell con 19 unidades.

  • Corazón de león Corazón de león

    Welcome logró una gran victoria de visitante 91-89 ante Urunday Universitario y mantiene sus chances de seguir en la Liga Uruguaya. Deberá ganarle a Olimpia, y que Sayago pierda contra Malvín para forzar un desempate. Ángel Varela y Claudio Charquero fueron las grandes figuras del encuentro.

  • Quiere liguilla Quiere liguilla

    En un partido lleno de emociones Defensor Sporting derrotó a Welcome en alargue 90-82, después de empatar en 75 durante el tiempo reglamentario, con una polémica en el final. En el ganador se destacó la actuación de Anthony Johnson con 19 puntos, bien secundado por Andrés Dotti con 18. En el perdedor el mejor fue Nick Waddell con 28.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries