ModernWeb

No me dejen afuera
LUB

En un juego apasionante, Welcome derrotó a Sayago 89-87 en el gimnasio de Camino Ariel y la vía y así sumó un punto fundamental en su aspiración de meterse entre los ocho de arriba. Los comandados por Javier Espíndola quedaron con récord de 5-5 y tuvieron a Javier Carter como máximo anotador con 24 unidades.

Trámite goleado y dinámico tuvo el primer cuarto en Ariel y la vía. Los ataques pudieron más que las defensas, hubo pocas infracciones y el encuentro se tornó lindo de ver. Santiago Moglia y Rodrigo Trelles fueron los destacados en el elenco de la calle Emilio Frugoni, que construyó su plan de juego a través del perímetro y tuvo mayor efectividad que su rival lanzando desde lejos para quedarse con el parcial 27-25.

Ya en segundo chico Sayago ajustó algunas cuestiones en defensa pero el desarrollo continuó prácticamente de la misma forma. Paridad extrema donde la aparición de Anthony Danridge y Trevonte Drye dieron vuelta el score para sacar una ventaja máxima de sólo cinco puntos. Javier Carter se cargó con la ofensiva de la "W" y ambos conjuntos se marcharon al descanso largo 50-45 con ventaja locataria.

Tras el mismo, nada cambió en el gimnasio de Camino Ariel. El "Saya" y el welcomense estuvieron tanto a tanto durante todo el tercer cuarto. Los comandados por Horacio Perdomo quedaron con Danridge como arma exclusiva en ataque mientras que el visitante encontró otras vías para vulnerar la defensa contraria y Matías De Gouveia y, sobre el cierre, Fernando Verrone, vino desde el banco y aportó puntos para 68-67 de Sayago luego de treinta minutos de básquetbol.

Bajo la misma tónica de todo el partido, Welcome logró poner un 8-1 con Carter como abanderado para pasar al frente 77-72 promediando el ultimo parcial y parecía ganar cierto aire de cara al cierre. Pero Sayago despertó gracias a la entrada de Matías Lado y sumado a una volcada espectacular de Danridge igualó el score en 80. Los momentos finales del encuentro también fueron apasionantes y el marcador volvió a quedar en tablas, esta vez en 85 entrando al minuto decisivo con un triple de Trelles para el visitante y una bandeja de Terrence Shelman.

Pero este cotejo volvió a regalarnos un cierre dramático ya que Nick Waddell, quien hoy se despidió del elenco de Javier Espíndola, puso sos libres claves pero nuevamente Shelman estableció la igualdad en 87 a doce segundos del desenlace. Sin embargo, la última ofensiva la inició De Gouveia, quien habilitó a Carter y el americano la enterró en el aro para decretar el 89-87 final.

Javier Carter fue el hombre destacado en Welcome con 24 unidades, bien acompañado por Santiago Moglia con 18. Anthony Danridge fue el goleador del juego con 27 puntos.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Confirmado Colores opuestos »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Prado verdiblanco Prado verdiblanco

    Urunday Universitario aplastó a Capitol 99-74 y se quedó con el clásico del Prado. El elenco de Héctor Da Prá alcanzó a Trouville en la cima de la Liga Uruguaya de Básquetbol y definirá ante el Rojo el título del Apertura.

  • Rojo esperanza Rojo esperanza

    Trouville sigue de racha y le ganó a Nacional 90-85 como visitante con otra gran actuación de Anthony Danridge. El Rojo está a un triunfo de coronarse campeón del Apertura.

  • Dueño del norte Dueño del norte

    Olimpia hizo pesar su favoritismo y venció cómodamente 89-70 a Sayago y se quedó con el clásico de barrio. Muchas figuras en un encuentro que se abrió muy rápido.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries